cancelar PREMIUM EXTRA

luisnadal
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar PREMIUM EXTRA

Buenas estoy tratando de contactar al 1004 y no es posible hablar con nadie, en todo el dia me indica que no tienen personal disponible, por favor necesito se cancele el servicio de promocion por 2 meses de premium extra, quedo a la espera.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

cuidao que por el premium total te clavan 85€/mes  en cuanto pestañees

 

 

Mensaje 2 de 5
412 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luisnadal!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisnadal

 

 

Desde el día 28-11-2016 de mi último post no nos comentas nada.

 

¿Esta todo correcto?

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisnadal


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-11-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas;


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas