cancelar alta en servicios no solicitados

vsron
Yo probé el VDSL
cancelar alta en servicios no solicitados

Hola

Acabo de solicitar, a traves de la web, la modificacion de tarifa para aumentar datos y minutos en el móvil, tarifa fusion 30 Mb de 47€, Una vez confirmada, veo que me ponen como alta los servicios 

 

  • - Llamada en espera
  • - No molesten
  • - Servicio contestador

Yo no he solicitado dichos servicios y no me interesan, no quiero que los den de alta. Pueden hacer algo para que no se activen.

El n de pedido es 377418350915

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vsron


Para tramitar tu petición es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
549 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado

Gracias

Mensaje 3 de 12
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsron

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto esté tramitado te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
535 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola,

Intento desactivar tambien el servicio Mas megas que sale activo en la web y me da este mensaje "Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas"

Podeis ayudarme también con esto, No entiendo que esté activado y a la vez me diga que es incompatible con la tarifa y no me deje desactivarlo.

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 12
505 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron

 

Te he desactivado Mas Megas, Llamada en espera. no molesten y servicio contestador.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
491 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente me aparece como desactivado el servicio "mas megas", pero los otros servicios siguen apareciendo en mi Movistar como activos.

En cuanto compruebe que ya no salen confirmaré que todo está ok.

Mensaje 7 de 12
486 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola  sigo teniendo activos los servicios

Llamada en espera. no molesten y servicio contestador.

No me interesan.

Mensaje 8 de 12
467 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola:

Aunque siguen apareciendo en mi movistar, he podido comprobar que al menos el contestador está desactivado (tambien mas megas) pero los otros dos servicios, llamada en espera y no molesten no los puedo comprobar.

No deberían de dejar de aparecer en Mi Movistar si se han dado de baja???

Mensaje 9 de 12
459 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola

No tengo noticias de la Baja de los servicios - Llamada en espera- No molesten- Servicio contestador que solicité ni tengo ningun nº de pedido o tramitación.

Me los habeis desactivado, pero yo lo que quiero es darlos de baja, pues como ya indiqué ni he solicitado dichos servicios ni me interesan.

Se está gestiionando algo de esto? pues como ya comento no tengo ningún nº de seguimiento. Espero que esto no suponga tener que pagar más de los 47€ que he contratado. (+1€ del único servicio que me interesaba)Pues repito, no los he solicitado y en ningún sitio ponía que hubiese de cogerlos.

Decidme algo.

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron

 

He estado echando un vistazo y ya esta todo de baja.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
390 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola,

Ok, comprobado en Mi Movistar, ya no aparecen dichos servicios. Por tanto doy por finalizado el tema.

Muchas gracias por las gestiones y atencion.

Un saludo

Mensaje 12 de 12
385 Visitas