Editado 09-10-2015 1:32
Editado 09-10-2015 1:32
Hola
Acabo de solicitar, a traves de la web, la modificacion de tarifa para aumentar datos y minutos en el móvil, tarifa fusion 30 Mb de 47€, Una vez confirmada, veo que me ponen como alta los servicios
Yo no he solicitado dichos servicios y no me interesan, no quiero que los den de alta. Pueden hacer algo para que no se activen.
El n de pedido es 377418350915
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @vsron
Para tramitar tu petición es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vsron
Hemos recibido tus datos, en cuanto esté tramitado te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Intento desactivar tambien el servicio Mas megas que sale activo en la web y me da este mensaje "Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas"
Podeis ayudarme también con esto, No entiendo que esté activado y a la vez me diga que es incompatible con la tarifa y no me deje desactivarlo.
Gracias de nuevo
Hola @vsron
Te he desactivado Mas Megas, Llamada en espera. no molesten y servicio contestador.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Efectivamente me aparece como desactivado el servicio "mas megas", pero los otros servicios siguen apareciendo en mi Movistar como activos.
En cuanto compruebe que ya no salen confirmaré que todo está ok.
hola sigo teniendo activos los servicios
Llamada en espera. no molesten y servicio contestador.
No me interesan.
hola:
Aunque siguen apareciendo en mi movistar, he podido comprobar que al menos el contestador está desactivado (tambien mas megas) pero los otros dos servicios, llamada en espera y no molesten no los puedo comprobar.
No deberían de dejar de aparecer en Mi Movistar si se han dado de baja???
Editado 16-10-2015 17:33
Editado 16-10-2015 17:33
Hola
No tengo noticias de la Baja de los servicios - Llamada en espera- No molesten- Servicio contestador que solicité ni tengo ningun nº de pedido o tramitación.
Me los habeis desactivado, pero yo lo que quiero es darlos de baja, pues como ya indiqué ni he solicitado dichos servicios ni me interesan.
Se está gestiionando algo de esto? pues como ya comento no tengo ningún nº de seguimiento. Espero que esto no suponga tener que pagar más de los 47€ que he contratado. (+1€ del único servicio que me interesaba)Pues repito, no los he solicitado y en ningún sitio ponía que hubiese de cogerlos.
Decidme algo.
Gracias
Hola @vsron
He estado echando un vistazo y ya esta todo de baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ok, comprobado en Mi Movistar, ya no aparecen dichos servicios. Por tanto doy por finalizado el tema.
Muchas gracias por las gestiones y atencion.
Un saludo