cancelar baja

chatin 44
Yo probé el VDSL
cancelar baja

hola quiero cancelar la baja quee solicitado hoy

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chatin 44
Yo probé el VDSL

no quiero pagar penalizacion por permanencia que me queda todavia.1mes y 10 dias,gracias

Mensaje 2 de 9
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44,

 

Disculpa las moletias, pero desde esta plataforma no tratamos pedidos de baja ni cualquier otra gestión relacionada con suspensión definitiva de los servicios.

 

Te recomendandos que contactes con el área que le atendió para su petición de baja.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
368 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ya no quiero dar de baja,gracias

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

¿Cómo has solicitado la baja? Pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo), para que comprobemos el estado de tu contrato y poder darte toda la información. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
342 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ya la cancele,gracias

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

 

Para poder tramitar la consulta que nos solicitas, envía por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo).

 

Gracias, un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
284 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ya la cancele,gracias

Mensaje 8 de 9
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas