cancelar contrato

fausti1981
Yo probé el VDSL
cancelar contrato

Hola el jueves contrate fusión me prometieron para el móvil 1,5 Gigas por unos 54 o 55 euros todo incluido ahora no recuerdo, el caso es que active el miércoles la tarjeta del móvil y cuando estoy navegando me llega un mensaje diciendo que e superado el limite de los 100 Megas.

 

 

 

Total llamo al 1004 y me dice que es lo que tengo... en fin me siento engañado como puedo proceder a cancelar este contrato? sin perder mi numero de móvil ni pagar penalización?

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola! no contesta nadie de movistar?

Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fausti1981:

 

 

 Movistar Fusión dispones de 500 minutos de llamadas a cualquier operador con origen y destino nacional (establecimiento de llamada incluido), Internet Móvil 1GB mensual en territorio nacional y SMS ilimitados con origen y destino nacional.
Y si quieres navegar o llamar más puedes contratar Movistar Fusión Extra 1 GB y disfrutarás de 1 GB más de internet o Extra Voz Total.

 

La baja de Fusión  tiene una penalización de 190 euros si se efectua antes de los 12 meses de permanencia.Para que no se facture esa penalización en el móvil tienes que cambiarte a un contrato con un gasto minimo de 30 euros.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola ya da igual porque ya o solucione yo por mi cuenta, lo que traia el paquete movistar ya lo se lo que pasa es que como digo me prometieron ese giga adicional a los 100 megas de descarga para el movil y llamaba al 1004 y me decian que es lo que tenia y punto.

 

 

Al final en una llamada una persona me lo explico correctamente, pero vamos tenia pensado darme de baja y sin pagar aunque fuera denunciando mas que nada porque tenia un contrato verbal, un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fausti1981:

 

De nada.

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas