Buenas tardes. hasta hace algo más de una semana tenía fusión hasta 10 megas (mini creo recordar) con una línea de movil.
Como esa línea apenas tiene uso, decidí llevarmela a otra compañia con la que pagar menos e incluir en la fusión, como principal, otra línea de movil que previamente pasé a mi nombre. Hasta ahí todo bien.
Hace una semana porté esa línea sin uso, y procedía al cambio de titular para posteriormente, por medio de la web, solicitar fusión 30 megas con tv para todos, pensando que podría acogerme a la promoción de movil gratuito. Viendo que en el proceso de pedido no se me solicitó en ningún momento un movil a escoger, decidí cancelar el pedido hablando en ese mismo momento medianta la opción de chat, con un comercial que me dijo que aún no estaba volcado por lo que habría que esperar.
Y a partir de aquí comienza la odisea, el pedido apareció el lunes 15, y desde ese día estoy llamando para que me lo cancelen, primero que si 24 horas, luego que si 48, ahora que si para el lunes.... es decir, no lo cancelan. Han llamado dos veces para ver cuando podían instalarlo, diciendo ambas que el pedido estaba en proceso de cancelación. Y como digo el pedido sigue abierto.
Por otro lado, en el apartado de Mi Movistar, pulsando en la línea fija sigue apareciendo que está en Fusión con el número que ya no pertenece a Movistar, es decir, que presumiblemente Movistar me va a pasar una factura de un número que no es suyo.
Así que me gustaría, por fín, que ese pedido se cancelase y que mi línea deje de estar en fusión sobre todo con un número que es imposible que lo esté.
Hola @lcx352
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @lcx352
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Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola de nuevo, ayer te envie un privado con la respuesta. Hoy Martes, sgiue sin cancelarse el pedido, y aunque se que tiene número de cancelación desde hace una semana aparece con una incidencia de hoy mismo con cliente ilocalizable, es decir que intentan seguir con la instalación.
Hola @lcx352
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 243766231515, en el mismo he realizado un aviso de anulación que es lo máximo que desde la comunidad podemos hacer.
Si los técnicos te intentan localizar de nuevo, agilizaría mucho que cuando les atiendas les indiques que no deseas nada, que lo anulen , para que ellos mismo lo hagan, lo mismo estan intentando confirmar los avisos de anulación que hemos realizado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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¿Y respecto a la linea movil que está incluida en Fusión y que lleva más de una semana en otra compañia?
Hola @lcx352
Esa línea seguirá en la otra operadora, no afecta para nada al pedido, una vez que se regularice en el sistema te informarán como se queda la línea Fija.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Pues lo que está claro es que de infarto no se muere el que tiene que regularizar lo de la línea, ya que dos semanas después sigue apareciendo la linea en fusión con el número de movil que lleva esas dos semanas en otra compañia. Pero nada, con tranquilidad que el estres y el calor del verano no son buenos.
Hola @lcx352
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
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Hola, he leido el privado, y me comentas que si ya está todo solucionado le de a "aceptar como solución". Entiendo que esa opción se debe usar cuando el foro me ha solucionado el problema, así otros usuarios podrían consultarlo para poder solucionar un problema similar. El problema es que nadie del foro me ha solucionado nada, ha sido a base de llamadas y, finalmente, terminar instalando lo que quería cancelar. Así que si algún moderador decide cerrar el hilo por algún tipo de norma, pues decisión vuestra es, pero no puedo marcar algo como solucionado cuando no ha sido así.
Hola @lcx352
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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