cancelar pedido porque en dos meses no soys capaz de ponerme internet

antoniofullone
Yo probé el VDSL
cancelar pedido porque en dos meses no soys capaz de ponerme internet

Hola,

 

me hecho un contracto fusion, siguo esperando mas de un mes (y lla he entendato hace dos meses) para tener internet en casa, os he contactado de todos modo, lo ultimo me han dicho que el tecnico llegava el 16 de julio (pero va a venir mucho mas antes me han dicho).

 

Ahora he llamato al 1004 y me han dicho que no me pueden contactar por el movil, eso es claro como que trabajo en el extranjero y, no tengo ni idea porque, el movil no me funciona.

 

Para hacerla breve que ya no aguanto mas, nunca tendre internet porque nunca seran capaz de contactarme. He dejado tambien el numero de mi vecino pero nada al el le envian los mensajes que van a venir pero llaman a mi en el movil.

 

Me hecho el fusion porque como trabajo en el extrajero quiero usar el movil, es decir llamar y recibir internet no me interesa. Yo me riendo con movistar, he vivido en muchos lugares de europa y nunca he visto algo asi como pasa con movistar.

 

Ahora al 1004 me han dicho que me van a llamar con urgencia, me lo han dicho una hace una hora y claro, nadie me ha llamado el dia se acaba manana voy a trabajar asi que otra vez no seran capaz de contactarme. Yo trabajo con internet y no puedo aguantar mas esa situacion, siguo perdiendo dinero cada dia y eso no es acetable. Pensaba que movistar era una empresa seria pero solo mentira y encapacidad de hacer un servicio tan sencillo como poner internet en casa de una persona en el 2015.

No hablamos del movil que es inutil, mis companeros de trabajo se han hecho vodafone y en 3 dias tenian internet en casa, por favor por los menos que me digan lo que tengo que hacer para darme de baja de todos los servicio relacionado con movistar, despues de dos meses de queja ahora espero que por los menos soys capaz de decirme como me puedo quitar de esa pesadilla para hacerme internet con una empresa seria.

Eso es mi pedido : 901140132615

 

gracias 

 

Adios.

 
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antoniofullone!

Ante todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para que podamos revisar el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de móvil e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antoniofullone!

 

He estado comprobando y con los datos indicados no hay pedido en curso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
antoniofullone
Yo probé el VDSL

Ayer me fuy 1 hora en el movil hablando con tus compañeros para hacer el cambio, hoy me dicen que no hay pedido.
No me puedo pasar a otro operador como no esta en mi nombre el movistar.
De verdad, despues de 3 meses puedo solo llorar por lo que me estais haciendo, al final es como me ha dicho la mujer de la tienda movistar en la linea "no eres espanol no tienes DNI no puede hacerte internet".

Nunca he visto algo asi en mi vida, es decir que tengo que vivir en un pais y no tener internet?

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
antoniofullone
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 despues de casi 3 meses sin obtener internet, voy a probar a esplicar todo lo que me esta pasando con la empresa movistar. 

Primero: yp trabajo con internet, cada dia pierdo dinero. Dinero que como todo el mundo sabe necesitamos para vivir y pagar impuestos.

 

Me llamo Antonio Fullone, el di 4 junio 2015 he contactado movistar en el twitter, vivia en holanda y he preguntado si podria obtener internet antes de llegar a vivir en espana. Me han dicho si, solo habia que abrir una cuenta bancaria.

He abierto una con el banco sabadell solo esclusivamente para movistar, poniendo 500 euros en esta.

Me he ido en la web y he hecho el pedido. En ese pedido he usado mi pasaporte y cuenta bancaria y numero de movil de landlord. He esperado dos semanas nadie me ha llamado para decir algo, he contactado otra vez movistar en la pagina facebook, he hablado con Pilar y Rodrigo, me han dicho que mi pedido no era valido, asi que yo esperaba como un idiota.

Me han dicho que solo puedo hacerlo en una tienda, online no se puede con el pasaporte.

 

he ido en la tienda movistar en la linea de la concepcion, la mujer fue muy clara :

"No eres espanol, no tienes DNI, no puedes hacerte movistsar" y me ha liquidato muy pronto como tenia otros clientes.

He contactado otra vez movistar, Rodrigo me dice que no es posible que no sabe porque la tienda me ha tratado de esa manera. 

Cojo un taxi voy en Algeciras en el centro comercial Puerto Europa, hable con 3 diferente tiendas :

1 Primera tienda - Necesita una cuenta bancaria que tiene 3 meses de antiquedad.

2 Segunda tienda - NO lo puedes hacer si no tiene NIe

3 tercera - solo puedo hacerte adsl sin movil ni nada, para 55 euros al mes.

 

Otra vez contacto movistar siguien diciendome que no es posible.

Me voy en la tienda de phonehouse en el carrefour : no me dejan hacer, lo hago con el nombre de mi landlord, le pago a mi landlord 150 euro in adelante para cobrir los primero 3 meses. La mujer me explica que despues puedo cambiarlo en mi nombre. Me dice que pasaran 2 semanas para ponerme internet.

 

Espero la dos semanas, nadie me llama o contacta. Llamo movistar me dice que mi pedido esta por el 16 de julio "pero el tecnico va a pasar mucho mas antes" (otra vez, Rodrigo de la pagina facebook).

en el mentre me llega el movi, trabajo todos los dias en el extranjero y el movil no me funciona. Pido informaciones aqui en el foro(mariluz)  y no me saben decir nada.

 

Siguo esperando, el 16 nadia llega en mi casa para internet. Llamo movistar me dicen que es mi culpa porque han ententado contactarme, se le esplico el tema. Dicen que em llamaran con urgencia. 

espero y nadie me llama, claro.

 

Pido otra vez  a Rodrigo de la pagina web si me puede hacer el cambio a mi nombre, me dice que no que tengo que darme de baja si querio hacerlo en mi nombre. Me quejo llamo y hablo con 4 comerciales, al final decido de darme de baja y contacto vodafone.

 

ese lunes,20 de julio vodafone me dice que la portabilidad del movil ha sido deniegada, porque el contract movistar esta a nombre de mi landlord y el vodafone era a mi nombre. LLamo a vodafone cancelo el pedido con ellos, llamo a movistar hablo una hora con una persona me dice que me ha hecho el cambio a mi nombre, se le doy NIE (que le hecho al final) y cuenta bancaria. Dice que sus compañeros me van a llamar en un ratito.

 

Nadie me llama (otra vez), llamo yo 3 llamadas todos me dice que no hay nigun pedido a mi nombre. Espero la llamada de alguien de movistar y nadie me llama (otra vez).

 

Hoy en el foro me dicen que no hay pedido a mi nombre.

la historia ha empiezado el 2 de junio, hoy es el 21 de julio. No tengo internet, nadie sabe lo que pasa, nadie me llama. Y la cosa mas mala es que nunca tendre internet en mi casa.

 

Lo siento decir esto pero me parece claro que la mujer de la linea de la concepcion tenia razon, como no soy espanol no me meresco internet. No puedo darme de baja no puedo hacer un contract nuevo, nadie me contacta si llamo yo nadie sabe nada.

He perdido dinero, trabajos y todo porque he eligido movistar.

 

No se lo que tengo que hacer mas, yo solo queria internet.

 

 

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antoniofullone!

 

A ver si han gestionado el pedido a nombre de otra persona, pero con los datos que menhas indicado no hay.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas