cancelar pedido

pacop
Yo probé el VDSL
cancelar pedido

 Hola buenos días:

 

 El día 22 vinieron a casa   a reparar una avería, el mismo técnico me informo de la posibilidad de solicitar la fibra, que acababan de instalar en mi zona , por el mismo precio tendría 30 Mb; yo di mi consentimiento pensando que era lo mejor.

 Ese mismo día llame para informarme al 1004 de empleados, me dijeron que esta oferta no era valida para nosotros, que

la opción que teníamos era de 300 Mb. por 10 euros mas, procediendo a solicitar la cancelación del pedido, que en un máximo de 48 h. ya estaría anulado.

 

Hoy día 27 el pedido continua pendiente,he llamado varias veces al 1004 pero no he conseguido nada.

Que puedo hacer?

 

Un saludo

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
656 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacop
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacop,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
625 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

 

Me han llamado para la instalación de la fibra de 10 Mb, le he dicho que el pedido lo había cancelado el mismo día 22, me comunica que llame  al 1004, así lo he hecho y de nuevo me dicen que la cancelación esta pedida, que en un máximo    de 48 h estará cancelado, mas de lo mismo, pero todo sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
609 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacop,

 

 

He pasado la consulta al canal de empleados, contactarán contigo para hacer todas las gestiones necesarias.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
593 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

 

Muchas gracias 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 12
585 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes:

 

Han pasado 48h y nadie se ha puesto en contacto conmigo,la verdad es que no se que hacer.

 

Quien me puede cancelar el pedido? y poder solicitar de una vez lo que yo quiero.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
564 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

 

El pedido sigue pendiente, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ayer llame al 1004, fueron muy amables, pero estoy como hace 15 días. 

Alguien puede ayudarme?

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
533 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacop,

 

 

Se han enviado 2 solicitudes para que se anule el pedido, por mi parte lo he vuelto a reiterar.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
522 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola ,buenos días:

 

Muchas gracias por tu gestión

 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
520 Visitas
pacop
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

Hoy por fin se ha cancelado el pedido.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
497 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacop,

 

 

Estupendo!!

 

 

Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra consulta .

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
475 Visitas