cancelar portabilidad oferta Fusion

balsami
Yo probé el VDSL
cancelar portabilidad oferta Fusion

hola buenos dias

 

a mi padre le llamaron el otro dia y le ofrecen pasar a Fusion con un movil de regalo ahora tenemos adsl 10mb

 

la linea de movil que dio no está a su nombre sino al mio y dio ese numero pq lo usa el y pq le dijeron q la oferta era si daba un numero de otro operador y pq el no recordaba q no era el titular de la misma

 

el está mayor y no entiende de portabilidades ni el proceso q lleva aparte q está contrariado y estas cosas le lian y no le van bien en su estado actual

 

fue a por el movil de regalo y no se lo dieron le dijeron que seria a final de mes

 

asi q llamó para anular el tema de esta oferta y le dieron una REF

 

queremos que anulen la portabilidad y sobre todo a ver como se puede hacer para no perder la linea y mas adelante con tranquilidad ver si alguna oferta de movistar le pueda interesar

 

supongo q al ser otro titular la linea de movil (en este caso yo no mi padre) los datos no pueden ser validos para hacerla

 

a ver que solucion pueden encontrar

 

gracias por su atencion

 

saludos

Mensaje 1 de 6
817 Visitas
5 RESPUESTAS 5
balsami
Yo probé el VDSL

la portabilidad sería de Simyo a Movistar,se sabe que Simyo no contraoferta ni hace otras alternativas al cliente por lo que el motivo de anular la portabilidad no es mas que

 

1-el titular del movil no es el mismo q el de la linea fija,defecto de forma para poder hacerla

2-a mi padre le dijeron q iba un movil en la oferta y le dicen q hasta fin de mes no se lo daban

 

por lo tanto no le interesa la oferta y ademas no seria posible esa portablidad por lo que en un plazo de 1 dia despues al pedido hecho pedimos la cancelacion anulacion y restauracion de la linea de movil a su estado original

Mensaje 2 de 6
811 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balsami Gracias por participar en la comunidad.

 

Si no tienes gestionada ya la portabilidad llama al 1004 para cancelarla y a tu operador, Simyo.

Si ya se ha gestionado la portabilidad llama a baja y tienes que solicitar un desestimiento de pedio.

Tanto una cosa como lo otra tienes que hacerla lo antes posible. Nosotros desde aquí no podemos anular ni desestimar portabilidades. Si quieres que eche un vistazo a algo en particular debes enviarme por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
772 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

 

el tema está solucionado,mas que nada no queriamos perder la linea y ya la tenemos activa con Movistar

 

ahora solo falta recibir el movil de obsequio que iba con la oferta y ya lo tendriamos todo

 

me lo pueden mirar ustedes dando los datos el tema del terminal de regalo?

 

saludos

Mensaje 4 de 6
754 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balsami 

 

Te he reclamado el terminal ya que no estaba reflejado en el pedido, te envío por privado el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
734 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la atencion

 

saludos

Mensaje 6 de 6
726 Visitas