Buenas tardes
El mes pasado me he dirigido a ustedes para quejarme de facturas mal cobradas y ya me lo han solucionado, pero también me he quejado de que me ha llegado un mensaje al móvil de una suscripción que no he hecho que me ha cobrado. Al no estar emitida la factura todavía, me contestaron que hiciera la reclamación vencido el mes. Pues aquí estoy otra vez. El dia que he dado de alta la linea he llamado al 1004 para que me anulasen las llamadas especiales y los msm premiun a suscripciones, Revisen mi historial para verificar esto. Ya me ha llegado la factura y me ha cobrado 1,98€ en septiembre y ya me han llegado mas mensajes al móvil de mas suscripciones y al entrar en mi area personal de movistar veo que ya me llevan facturado casi 14€ durante este mes. Espero me solucionen esto pronto o me veré obligado a dar de baja.
Gracias
Editado 05-10-2018 17:41
Editado 05-10-2018 17:41
Hola @MAMPAGAL
En este enlace puedes conocer como anular las suscripciones que nos indicas.
Saludos, Blanca.
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Lo que quiero ahora es que me abonen el cargo de la factura anterior de una suscripcion que yo no he solicitado y aparte he desactivado los servicios premium cuando active la linea.
Hola @MAMPAGAL
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, líneas afectadas y móvil de contacto) y revisamos tu caso.
Saludos, Toñi.
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Hola @MAMPAGAL
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @MAMPAGAL
Hemos generado una reclamación , para que estudien la ultima factura en la que la linea móvil XXXXXX512 sobre mensajería premium .
Te paso el número de reclamación por privado , te contestarán en unos días por escrito con la resolución adoptada .
Saludos Fátima
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Hola @MAMPAGAL
Estamos pendientes de la reclamación , por ahora no hay resolución, te vamos informando.
Saludos.Ascen.
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Hola @MAMPAGAL :
Hemos comprobado la resolución de la reclamación y ha sido favorable.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para notificártelo.
Un saludo, Miguel.
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Buenas noches y gracias por su respuesta.
Me dirijo a usted para hacer otra reclamación de un abono que tengo pendiente a mi favor.
El 4 de septiembre me han aceptado a mi favor un abono de 3€ y otro de 2€. He comprobado mi cuenta bancaria y el dia 26 de septiembre me han abonado la de 3€ pero la de 2€ a dia de hoy no me la han abonado todavia. Espero su respuesta.
Saludos
Hola @MAMPAGAL
Hemos contactado con los compañeros de Cobros. Nos indican que mañana se emitirá una transferencia y que el importe de 2€ llegará el viernes a tu cuenta.
Si tienes alguna duda o consulta más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Hola @MAMPAGAL,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Gracias por su atención. Comentarle que me han enviado una carta de movistar para informarme que me van a hacer un abono del cual yo deduzco que es lo cobrado el mes de agosto y el mes de septiembre, pero me hancobrado tambien mas suscripciones el mes de octubre en mi otra linea asociada al mismo contrato. En su dia cuando hice la reclamacion y me anularon las suscripciones , me di por entendido que era en mis dos lineas asociadas a este contrato pero veo que no. . Espero que me solucionen esto pronto porque ya estoy cansado de tantas reclamaciones. Despues de haber llamado al 1004 el primer dia de este contrato , precisamente para que me anulasen todos los mensajes premium y llamadas a numeros especiales, veo que no ha servido de nada. He cambiado de otra compañia para movistar y veo que todas son iguales, esto me cabrea mucho y estoy barajando la posibilidad de darme de baja. Le agradezco su ayuda.
Saludos
Hola @MAMPAGAL
Hemos comprobado que para la línea que tienes como incluida no estaban aplicadas las restricciones igual que la línea principal. Te las hemos aplicado y hemos solicitado baja del servicio emoción y de cualquier suscripcion que tendrias. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @MAMPAGAL
Nos responden a la gestión realizada que no constan suscripciones activas al portal Emocion y que el servicio se encuentra bloqueado para tus dos líneas móviles.
Un saludo. Jaime.
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