cargo de facturas incorrectas

trasno
Más integrado que la RDSI
cargo de facturas incorrectas

hola señores de movistar tras haber contratado movistar fusión desde el primer momento no respetaron ni la oferta no caudal adsl ni precio aun por encima desde  la primera factura no respetaron el precio pero según movistar esta todo correcto 

mi oferta fue vía telefónica adsl mas 20 megas viviendo a 200 metros de la central me lo instalan y lo registran como 10 mg y no hubo manera de cambiar la velocidad para mas decepción el precio ofertado no corresponde con lo ofertado y para colmo la ultima factura triplica el precio normal de mercado espero lo resuelvan si no me veré obligado a emprender las medidas legales que estén a mi alcance 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @trasno,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trasno,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trasno

 

Hemos consultado la factura de 39.77 € y vemos que del 18/10 al 22/10 te facturamos por el servicio Fusión Series y si se te aplica la promoción, lo que sucede es que a partir del 23/10 rompes la fusión y se empieza a facturar el servicio de tv y la línea fija de manera independiente. En cuanto a la velocidad que mencionas, todas las línea son hasta 20 Megas, pero, cuando se contrata televisión, la velocidad está limitada para 11.5 Megas o 10 Megas dependiendo de lo que pueda ofrecer la central, con televisión nunca se pueden tener 20 Megas.

 

Las facturas por lo tanto si serían correctas.

 

El número de reclamación que has mandado no lo localizamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas