Hola, he recibido dos cargos en vez de uno como cada mes, ¿Podrían decirme a que se debe el cargo extra? gracias
Hola, yo he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que es un cambio, unilateral, del ciclo de facturación con lo cual este mes pagamos casi un 30% de más, porque en realidad es la factura de un mes y una semana. Me parece impresentable lo que han hecho.
Un saludo
Hola @CrisAnt
Como te ha comentado @jlamalf (gracias por tu aportación) hemos tenido un cambio, unilateral, del ciclo de facturación
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram