cargo videollamada en movistar fusion

vallekas126
Yo probé el VDSL
cargo videollamada en movistar fusion

buenos dias,he comprobado que teniendo activado movistar fusion me han pasado un cargo de videollamadas. Es esto posible?? Como puedo cancelar este servicio???

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 6
3.742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vallekas126
Yo probé el VDSL

algun moderad@r me podria ayudar por favor??????

Mensaje 2 de 6
3.726 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

nadie me da una contestacion por favor??

Mensaje 3 de 6
3.712 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @vallekas126 Emoticono feliz!

 

Lamento haber tardado en responderEmoticono triste.

 

Las videollamadas no se incluyen en la tarifa de Movistar Fusión, por eso, te lo han facturado.

 

Si quieres cancelar el servicio videollamada para que no te lo vuelvan a cobrar, mandame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mensaje privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.682 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

hola, AnIB-Movistar, podrias decirme algo de como vas con mi gestión?

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
3.643 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vallekas126 toda la información te acaba de llegar en un mensaje privado Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.632 Visitas