cargos del numero 1210

andreakike
Mi vida cambió con el ADSL
cargos del numero 1210

Hola buenos días quisiera que me explicaran porque en mi línea fija que tengo contratada con ustedes con fusión me ha aparecido unos cobros del numero 1210 de servicio contestador , que yo no he dado de alta.

Agradeceria que lo dieran de baja y dejaran de pasarme cargos por este teléfono.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreakike

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos cerrado un hilo que habías abierto por el mismo motivo. Para el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar en la medida de lo posible duplicar los hilos.

 

Los cargos del 1210 son consultas a tu contestador, si nos facilitas tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) podemos solicitar la baja del servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreakike

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 12
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andreakike
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera de que me lo confirméis.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andreakike

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el retraso en la respuesta.

 

Ya te hemos gestionado la baja del servicio contestador, te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 12
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andreakike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes perdón por tardar en contestar, pero el problema sigue estando igual, no lo han dado de baja y siguen cobrando.

 

si lo pudierais arreglar de verdad, gracias

Mensaje 6 de 12
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denix
Yo probé el VDSL

Hola:

Aquí te dejo una solución a tu problema, ahora bien has de saber un poco de trastear en el router o alguien que conozcas.

Un Saludo

Mensaje 7 de 12
848 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreakike

 

El servicio contestador fue dado de baja el día 20/09/19 y en el recibo de octubre hemos cargado el periodo de facturación del 19/08-17/09. ¿Porqué motivo nos indicas que no está dado de baja?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 9 de 12
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andreakike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, viendo la aplicación movistar en el móvil, tengo cargos del 1210 de fecha 23/9/2019,  de 26/09/2019, de 29/09/2019 y 30/09/2019... un total de 3.98 euros extras en la facturación, que supongo que los cobraran en el recibo de este mes.

 

Ruego que lo comprobéis y a ver si se puede resolver.

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreakike

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y revisamos tu últimas facturas emitidas.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andreakike

 

Desde la comunidad te confirmamos que se ha dado de baja el contestador con fecha 20/09, no podemos comprobar aún los cargos que nos indicas, ya que en la app está la información actualizada, tenemos que esperar que se facturen estos conceptos para solicitar la devolución y poder comprobar qué ha ocurrido. Vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando se emita la siguiente factura.

 

Saludos. Toñi




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