Hola buenos días quisiera que me explicaran porque en mi línea fija que tengo contratada con ustedes con fusión me ha aparecido unos cobros del numero 1210 de servicio contestador , que yo no he dado de alta.
Agradeceria que lo dieran de baja y dejaran de pasarme cargos por este teléfono.
Hola @andreakike
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos cerrado un hilo que habías abierto por el mismo motivo. Para el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar en la medida de lo posible duplicar los hilos.
Los cargos del 1210 son consultas a tu contestador, si nos facilitas tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) podemos solicitar la baja del servicio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreakike
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de que me lo confirméis.
Un saludo
Hola @andreakike
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el retraso en la respuesta.
Ya te hemos gestionado la baja del servicio contestador, te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes perdón por tardar en contestar, pero el problema sigue estando igual, no lo han dado de baja y siguen cobrando.
si lo pudierais arreglar de verdad, gracias
Hola:
Aquí te dejo una solución a tu problema, ahora bien has de saber un poco de trastear en el router o alguien que conozcas.
Un Saludo
Hola @andreakike
El servicio contestador fue dado de baja el día 20/09/19 y en el recibo de octubre hemos cargado el periodo de facturación del 19/08-17/09. ¿Porqué motivo nos indicas que no está dado de baja?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, viendo la aplicación movistar en el móvil, tengo cargos del 1210 de fecha 23/9/2019, de 26/09/2019, de 29/09/2019 y 30/09/2019... un total de 3.98 euros extras en la facturación, que supongo que los cobraran en el recibo de este mes.
Ruego que lo comprobéis y a ver si se puede resolver.
Gracias
Hola @andreakike
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y revisamos tu últimas facturas emitidas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreakike
Desde la comunidad te confirmamos que se ha dado de baja el contestador con fecha 20/09, no podemos comprobar aún los cargos que nos indicas, ya que en la app está la información actualizada, tenemos que esperar que se facturen estos conceptos para solicitar la devolución y poder comprobar qué ha ocurrido. Vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando se emita la siguiente factura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram