cargos por pagos movistar

Brandonsanchis
Yo probé el VDSL
cargos por pagos movistar

 

 Buenas tardes. Escribo en nombre de mi abuela que no se maneja muy bien en estos foros. Hace unos meses se acogio a movistar fusion, y ademas de su factura mensual que esta correcta, le han pasado otro cargo mensualmente de telefonica moviles que no sabe a que corresponde. El cargo varía de cantidad.   He llamado al 1004 y me han digo que ha sido por pagos movistar. Le pregunto que me diga que tipo de pagos porque no nos consta ninguno, y me responde que no tiene esa informacion, que me de de alta en la pagina de pagos.movistar y que alli vere la informacion.

 

  Me registro pero no puedo ver la información de antes de la fecha de registro y aunque en la zona de ayuda de dicha pagina he contado mi problema nadie ha contestado. ¿como podemos saber que cargos son, para conocer si son correctos o no? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Brandonsanchis :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!

 

Comentarte que si son pagos Movistar, no nos es posible visualizar a qué contenidos se refieren y, efectivamente, una vez confirmado que el cargo procede de esos contenidos, si el cliente desea revisarlo o bien, darse de baja en los mismos, es desde la propia página del servicio.

Pero, si  te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo  confirmar que sean cargos por Pagos Movistar y, si es así, indicarte los pasos para revisar la página:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

 

Ya le he enviado los Datos Nuria. Muchas gracias por contestar. Espero pueda resolver mi duda. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

 

 Me han comunicado por correo electronico desde la pagina de pagos movistar que los conceptos que me han cargado no corresponden a su departamente, y que llame al 1004 para que me los detallen, pero en el 1004 me han dicho que no tienen esa informacion porque son pagos movistar. ¿Nadie me puede comentar en que conceptos son esas facturas adicionales que estan cobrando ademas de la factura de fusion?? Gracias

Mensaje 4 de 7
457 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

 

 Ya me han dado una respuesta. Segun ellos es el seguro del movil, que cargan los tres primeros meses en una sola factura adicional a la fusion y luego de una en una, por eso las diferentes cantidades. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

 Ya me han dado una respuesta. Segun ellos es el seguro del movil, que cargan los tres primeros meses en una sola factura adicional a la fusion y luego de una en una, por eso las diferentes cantidades. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Brandonsanchis

 

 

 

MI compañera Nuria esta ausente, por lo que entiendo esta todo solucionado me alegroEmoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa nos comentas.Guiño

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas