caso omiso a solicitud de cancelación

titopetas
Más integrado que la RDSI
caso omiso a solicitud de cancelación

Tenia el servicio de ADSL con Orange, solicité movistar fusión para ADSL y movil, tras hacerlo me hicieron mucho mejor oferta en Orange. Acepté la oferta de Orange, me hicieron la grabación y me pasaron con movistar para tramitar la cancelación del servicio solicitado, hice el trámite, me dieron un número de solicitud que despues me pidieron en Orange.

A los pocos días me llega el router de movistar y me cortan el ADSL con Orange, ademas con Orange tenia un compromiso de permanencia que me han cobrado.

Quiero reclamar todo esto ya que yo he seguido todos los pasos y en movistar habeis hecho caso omiso de mi solicitud de cancelación.

 

Espero alguien me comunique una solución.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @titopetas. Para este tema, lo normal habría sido que hubieses rechazado la entrega del Router si no querías el servicio ADSL con Movistar. Al no rechazarlo, se te ha completado la gestión y no te queda otra que dirigirte al 1004 para que te den de baja el servicio o contactar con la operadora con la que deseas tener el servicio ADSL para que haga la correspondiente solicitud de traspaso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Vamos tío Petas, q no lo solucionan fijo, porq ni siquiera tre han pedido los datos...Es alucinante!!

Mensaje 3 de 3
134 Visitas