ciclo de facturacion

RafaFiky
Yo probé el VDSL
ciclo de facturacion

Estimados amigos:

 

Me gustaria saber cuando es el ciclo de facturacion ya que era antes del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, pero a partir de diciembre creo que se iba a cambiar. Ya que mi suegra tiene una fusion y quiere saber cuando  es para estar atenta a los datos de su tarifa de fusion

 

Alguien me puede confirmar desde cuando hasta cuando es el ciclo de facturacion de moviles? Es para estar atento a los datos

 

Espero que me hayais entendido

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
1.325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Depende de la línea puede que tengas un ciclo u otro. Pásanos por privado los datos de la línea que te interesa saber (dni y número de línea) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.324 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Los datos no los tengo es simplemente para saber cuando es el ciclo de los datos y llamadas en los moviles en la fusion 0 siendo cada movil:

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS * | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

Y mi duda es que antes el ciclo de tarificacion era del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, en todos lo productos. Y a partir del 25/12/2018 decia movistar que el ciclo de facturacion seria otro, pero no me acuerdo y es para que me lo confirmen el nuevo ciclo sino es mucha molestia

 

Espero su respuesta

 

Un cordial saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

 

Si como nos comentas, se le ha modificado el ciclo de facturación,  puede ser que tenga el del 28 al 27 de cada mes, pasándose al cobro los 13 de cada mes.

 

De todos modos para que sea más fiable, necesitamos comprobarlo a través de una factura, ya que no a todos los clientes se les ha modificado en ciclo de facturación.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.294 Visitas