cláusula de contrato devolución equipos

diegocornio
Mi vida cambió con el ADSL
cláusula de contrato devolución equipos
Hola.tengo fusión desde 16/06/14 y no encuentro en el contrato la cláusula donde ponga que debo devolver los equipos.me podrían informar donde esta dicha cláusula y sus penalizaciones por no hacerlo? Gracias
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegocornio :

 

Perdón por la espera.

 

Te paso el enlace de las condiciones de alquiler del router.

 

Viene explicado en el punto 7.2.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
631 Visitas
diegocornio
Mi vida cambió con el ADSL
Y esas condiciones desde que fecha están vigentes? Porque como se van modificando no se si esas son las que estaban vigentes en la fecha de mi contrato o son posteriores
Mensaje 3 de 6
620 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegocornio :

 

Perdón por la espera.

 

Pues la fecha exacta no sabría decirte, pero ya hace años, desde que los router estan en alquiler.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegocornio :

 

Perdón por la espera.

 

Primero te comento, que como no tenía claro lo estuve consultando y las condiciones de alquiler y devolución del equipamiento están desde el 01/07/2013.

 

En cuanto a tu número de baja para la devolución de los equipos, te los he facilitado por privado.
Es el mismo pedido, cualquiera de los dos numeros son válidos.

 

También nos aparece que tu teléfono está portado desde el 05/05/2015.

Recuerda que son 15 días.

 

Por si acaso, te facilito este enlace, es el buscador de tiendas, por si desconocieses cual es la más cercana a tu domicilio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
571 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola diegocornio :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
547 Visitas