claves TV online

Elenalh
Más integrado que la RDSI
claves TV online
Hace una semana que esperamos nuestras claves para acceder al servicio de tv online. Por el momento no hemos recibido nada. Cuanto más debemos esperar?
Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenalh 

 

He podido comprobar en tu información privada que consta un número de teléfono fijo, por favor confírmame por un mensaje privado si es el de la consulta y echo un vistazo a ver que sucede.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenalh 

 

He podido comprobar que aún no tienes realizada la fusión tv contigo fibra 10 Mb de la línea fija con la móvil y por tanto no puedes registrarte en movistar tv online por la web hasta que esto no suceda. He comprobado que la línea fija que va a esa fusión esta bajo un cif y la línea móvil bajo un nif (mismo titular), con lo que:

 

- Un cliente bajo el mismo documento no puede tener dos fusiones y he comprobado que tienes otra línea fija con otro móvil, todo bajo  un cif,  ya en fusión.

- Por otro lado no se puede hacer fusión fijo-móvil si el fijo está bajo un cif y el móvil bajo un nif,  como es el caso tuyo de las líneas que quieres en "fusión tv contigo fibra 10 Mb".

 

Por tanto si desea que sea fusionada la línea fija y la móvil, que nos confirmas, debes llamar al 900101010 para que te hagan un cambio del titular de dicha linea de cif a nif y que te finalicen la fusión o también cambiar tanto ese fijo como el móvil a otro titular totalmente distinto (pero que no tenga ya una fusión con movistar).

Todos los datos referentes a teléfonos y documentos de lo comentado, te los envío por privado.

 

Siento no poder ayudarte en esta gestión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas