cobrada cuota mantenimiento banda ancha

ManoliMartos
Yo probé el VDSL
cobrada cuota mantenimiento banda ancha

Buenos días,

En la factura adicional de Noviembre me cobraron una cuota de mantenimiento de banda ancha (2 €) y en la de Diciembre 6 €. Contacté con el 1004, antes del cobro de la segunda factura reclamando este importe, ya que yo no había contratado nada, al ver la segunda factura, el dia 12 de Diciembre hice una nueva reclamación, me contestaron que me lo abonarían . Aún estoy pendiente de respuesta. Ayer volví a reclamar y me dicen que el tema continúa abiero, que si no resuleven en una semana tengo que volver a reclamar.

No estoy de acuerdo que cobren productos que tú no contratas y que luego tarden tanto en dar resolución. El 1004 , por desgracia, no es resolutivo. Acudo a este canal para ver si obtengo una respuesta satisfactoria.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliMartos

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ ManoliMartos

 

Nos consta que ha existido una incidencia en la facturación del servicio de mantenimiento y se va a proceder a regularizar los importes en la siguiente factura. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas