Buenos días,
En la factura adicional de Noviembre me cobraron una cuota de mantenimiento de banda ancha (2 €) y en la de Diciembre 6 €. Contacté con el 1004, antes del cobro de la segunda factura reclamando este importe, ya que yo no había contratado nada, al ver la segunda factura, el dia 12 de Diciembre hice una nueva reclamación, me contestaron que me lo abonarían . Aún estoy pendiente de respuesta. Ayer volví a reclamar y me dicen que el tema continúa abiero, que si no resuleven en una semana tengo que volver a reclamar.
No estoy de acuerdo que cobren productos que tú no contratas y que luego tarden tanto en dar resolución. El 1004 , por desgracia, no es resolutivo. Acudo a este canal para ver si obtengo una respuesta satisfactoria.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManoliMartos
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ ManoliMartos
Nos consta que ha existido una incidencia en la facturación del servicio de mantenimiento y se va a proceder a regularizar los importes en la siguiente factura. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram