cobro cuota Movistar fusión tv contigo 10 megas incorrecta

palillos
Yo probé el VDSL
cobro cuota Movistar fusión tv contigo 10 megas incorrecta
Buenas noches,

Me acabo de dar cuenta de que en la factura del 1 de agosto me cobrasteis por la cuota de fusión tv contigo 10 megas 40 euros+iva, esto suma 48.4 euros en vez de los 42 eur que me tendríais que haber cobrado.

Gracias
Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu factura y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

 Gracias, te los acabo de enviar

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos 

 

He comprobado la factura emitida el 01/08/2014 y como indicas aparece un importe de 6,4€ más respecto al precio de Fusión TV Contigo 10MB, pero esta factura ya te la reclamaron y tienes resolución a tu favor de fecha 07/08/2014 donde indican que debido al error al cambiarte a 100MB cuando solicitaste 10MB, te devuelven el importe reclamado. Emoticono feliz

 

Por privado te facilito el número de esta reclamación que ya tienes a tu favor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lo he comprobado y ya lo reclamé (y me lo devolvisteis) en Agosto, no me acordaba, muchas gracias y perdón por las molestias.

Emoticono avergonzado

 

Mensaje 5 de 5
200 Visitas