¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palillos
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu factura y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palillos
He comprobado la factura emitida el 01/08/2014 y como indicas aparece un importe de 6,4€ más respecto al precio de Fusión TV Contigo 10MB, pero esta factura ya te la reclamaron y tienes resolución a tu favor de fecha 07/08/2014 donde indican que debido al error al cambiarte a 100MB cuando solicitaste 10MB, te devuelven el importe reclamado.
Por privado te facilito el número de esta reclamación que ya tienes a tu favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, lo he comprobado y ya lo reclamé (y me lo devolvisteis) en Agosto, no me acordaba, muchas gracias y perdón por las molestias.