cobro de linea móvil extra

FernandoBS
Yo probé el VDSL
cobro de linea móvil extra

Hola,

Contraté un paquete de fusión series 50MB con una segunda línea que desde un inicio indiqué que no quería, me indicaron que  si no la necesitaba, solo con no activarla era suficiente. Hoy me ha llegado un mensaje de un cobro de esa línea que NO ESTA ACTIVADA metida en su sobre por la cantidad de 1,29€.

Se supone que esa linea se encuentra dentro del paquete contratado y además no se ha usado... ¿a que viene ese cargo?

Quedo pendiente de su amable respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS

 

El cobro de ese importe se debe a que el alta de esa línea móvil se produjo el 27/07 y el alta de la Fusion se produjo el 30/07 de manera que los días del 27 al 29/07 esa línea estaba con el contrato Prefusion (Contrato con las mismas características de la Fusion que se da de alta al no disponer aun de Fusión). El importe se debe al prorrateo de esos días.

 

En cuanto al alta de la línea comentarte que todas las modalidades de Fusion deben contratarse completas (con las 2 líneas móviles). En todo caso si no haces uso de esa línea no generará ningún coste en adelante.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
774 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

Lo que comentas no tiene sentido, en primer lugar esa línea móvil me la asignaron al contratar el paquete de fusión y como ya comenté de inicio, me dijeron que si no la activaba no me costaría nada, y como bien dices era tener 2 líneas si o si, la móvil principal y esa, en segundo lugar como es que solicité una línea móvil antes de contratar el paquete fusión que no necesito y que no tengo activa, no tiene lógica...¿¿??

Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
765 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Hola,

Algún agente/gestor que me pueda ayudar con éste tema?

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
752 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

El contrato prefusión se aplica a todas las lineas móviles hasta que se activa correctamente la fusión en la linea fija, tal y como está recogido en este enlace, en el que se detallan las condiciones de contratación de fusión.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
738 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar,

 

 

Es decir que al contratar un plan Fusión que lleva incluidas dos líneas de móvil de forma OBLIGATORIA, fibra óptica y TV, primero me hacen un contrato para una línea móvil adicional (que yo NO quiero ni solicité) en la modalidad de PREFUSION y que lleva un coste que debo asumir hasta la instalación y operación del contrato/plan Fusión??

No tiene sentido que me obliguen a "comprar" algo que yo no quiero porque es necesario en esos tipos de contrato (por cierto que en el enlace que indicas no existe la modalidad de contrato que yo tengo). Si es necesario dar de alta una segunda línea móvil, tendría que ser sin costo (como en otras compañías) y en el caso de activar la línea, aplicar los costes correspondientes; pero en mi caso ni he pedido la línea, ni la he activado, por tanto reitero, ¿porque he de pagar por algo que yo no quiero ni solicité? (y ya no es el caso de la cantidad sino de como se hacen las cosas y se aprovechan de la gente que no reclama).

Por favor aclarar esta situación para poder proceder como corresponda.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 10
734 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Lo lamento pero la contratación se hace tal y como aparece en el enlace que te he enviado, se aplica igual para todas las modalidades de fusión.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
718 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
697 Visitas