cobro de llamadas indebido

MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
cobro de llamadas indebido
Hola soy de fibra fusión. Con llamadas ilimitadas desde el fijo a números fijos. Y este mes me ha llegado una tercera factura sólo del cobro de este tipo de llamadas.
No entiendo qué pasa, cada mes me facturan una cosa indebida, tengo dos reclamaciones activas y a la espera. ¿ esto es normal? me gustaría hacer otra nueva reclamación. No sé si al final quieren que me vaya a otra compañía, no lo entiendo.
gracias y saludos.
Mensaje 1 de 14
524 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelBergadá 

 

¿Que modalidad Fusión te indica en factura?.

 

¿Las llamadas son provinciales, interprovinciales a nivel nacional sin ningun 901-902?-

Mensaje 2 de 14
506 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
hola.. Fusion series:
són llamadas dentro de mi provincia...pero en la factura pone llamadas ilimitadas a números fijos. Y las llamadas son a números fijos.
saludos.
Mensaje 3 de 14
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 


Para que podamos consultar lo facturado, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
486 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
ok... gracias
Mensaje 6 de 14
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

En la factura que nos comentas se tarifican 16 llamadas de recuperación de mensajes al servicio contestador.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
470 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
hola.
según la factura son llamadas nacionales. Es la factura que no se porque va a parte y suba 1.85€.
y pone claramente el mi número fijo. ( que es el de fusión) y llamadas realizadas a números nacionales gijos. e interprovinciales.
Mensaje 8 de 14
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/

 

Las llamadas al contestador tienen un precio de 24,20 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes.

 

Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).

 

Mensaje 9 de 14
457 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Hola Andrés.. no son llamadas al contestador. Son llamadas a un número fijo.
Saludos.
Mensaje 10 de 14
454 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que son a números que conoces y que has llamado ¿Correcto?.

 

¿Cuantos minutos alcanzan esas llamadas?.

Mensaje 11 de 14
441 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Correcto son llamadas conocidas.
Es indiferente la duración; mi mujer ha llegado a estar hasta una hora y pico y nunca nos han cobrado nada. Son llamadas de 5 a 25 min.
saludos.
Mensaje 12 de 14
438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces debe proceder la reclamación.

 

Lo de los minutos te lo digo ya que habia una condición de si pasaba x minutos habia que volver a llamar aunque se tengan ilimitadas.

Mensaje 13 de 14
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBergadá

 

Hemos comprobado que ya tienes la reclamación abierta nº CP1901IKWW41LV, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
435 Visitas