Buenas, pues como digo en el titulo, me han cobrado de mas en la factura recibida en julio, el importe que han cobrado es el de una cuota del plazo 18 de un teléfono, en esta factura me facturan dos cuotas la 18 y 19, la cuota 18 ya la pague en la factura anterior y en esta me la cobran otra vez, por el formulario de reclamación cuando esta viendo la factura he reclamado pero después de 4 días todavía no me han dado ni numero de reclamación, por lo que creo que no ha llegado a ningún sitio (porque desde el área del usuario lo han puesto tan mal que no se puede hacer nada, muy mal para los programadores), quisiera que miraran si hay reclamación cursada, si estuviera saber como va y numero de reclamación, y si no cursarla para que me devuelvan el importe cobrado de mas .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mirror1
Para que podamos revisar tu facturación y ver si tienes algún tipo de reclamación en curso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mirror1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mirror1
Hemos comprobado que se ha detectado un error en la facturación de las cuotas de financiación del terminal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos confirman que se va a devolver el importe de forma automática en tu factura de Agosto, sin necesidad de interponer reclamación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues siendo así, en principio lo daré por solucionado, pero esperando hasta la próxima factura por si hay que abrir el hilo otra vez.Gracias
Hola @mirror1
Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar con nosotros.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram