Me llama un operador de movistar ofreciendome poner imagenio television pagando la misma tarifa que tengo y con la instalacion a coste 0 osea gratuita. Al dia siguiente llega el tecnico a mi casa y me dice que tengo que poner un decodificador inalambrico con un coste de 25€ porque la toma de teléfono esta lejos y poniendo el cable seria antiestetico, al final como teng que pagar por poner imagenio le digo al tecnico que no instale nada, el automáticamente anula el nuevo contrato y yo despues hago varias llamadas a atencion al cliente para anular el contrato de imagenio, esta anulación se hace en dos, tres dias despues de hacer el contrato telefónicamente. Seguidamente hago portabilidad a orange por la incompetencia de movistar y me dice movistar que tengo una permanencia de un año con el nuevo contrato de televisión que he anulado y no he llegado a disfrutar de su servicio, increible, y que me van a cobrar 190 €. Hago infinidad de llamadas para solucionar el tema y me dicen que yo no tengo permanencia pq el contrato a quedado anulado. Al final me a venido la factura con el cargo de los 190 € de la supuesta permanencia y he tramitado la reclamacion a movstar con la contestacion de que no procede devolucion. Legalmente tengo 7 dias para anular un contrato sin coste alguno, como puede ser que movistar me cobre 190€ si yo lo e anulado antes de 7 dias y por incumplimiento de condiciones. Alguien me podria dar una solucion, aparte de ir a consumo que sin lugar a dudas ire.
si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @samuelmuva771982
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con el pedido, puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
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Hola @samuelmuva771982
He comprobado la reclamación que te desestimaron , con toda la información que me has facilitado y el motivo de la anulación del pedido de Tv te he abierto nueva reclamación para que el departamento encargado vuelva a estudiar tu caso, te darán contestación por escrito en unos días.
Por privado te indico el número de la reclamación abierta.
Espero que se resuelva, un saludo.
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