cobro de permanencia

samuelmuva771982
Más integrado que la RDSI
cobro de permanencia

Me llama un operador de movistar ofreciendome poner imagenio television pagando la misma tarifa que tengo y con la instalacion a coste 0 osea gratuita. Al dia siguiente llega el tecnico a mi casa y me dice que tengo que poner un decodificador inalambrico con un coste de 25€ porque la toma de teléfono esta lejos y poniendo el cable seria antiestetico, al final como teng que pagar por poner imagenio le digo al tecnico que no instale nada, el automáticamente anula el nuevo contrato y yo despues hago varias llamadas a atencion al cliente para anular el contrato de imagenio, esta anulación se hace en dos, tres dias despues de hacer el contrato telefónicamente. Seguidamente hago portabilidad a orange por la incompetencia de movistar y me dice movistar que tengo una permanencia de un año con el nuevo contrato de televisión que he anulado y no he llegado a disfrutar de su servicio, increible, y que me van a cobrar 190 €. Hago infinidad de llamadas para solucionar el tema y me dicen que yo no tengo permanencia pq el contrato a quedado anulado. Al final me a venido la factura con el cargo de los 190 € de la supuesta permanencia y he tramitado la reclamacion a movstar con la contestacion de que no procede devolucion. Legalmente tengo 7 dias para anular un contrato sin coste alguno, como puede ser que movistar me cobre 190€ si yo lo e anulado antes de 7 dias y por incumplimiento de condiciones. Alguien me podria dar una solucion, aparte de ir a consumo que sin lugar a dudas ire.

si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samuelmuva771982 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con el pedidoEmoticono triste, puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samuelmuva771982 

 

He comprobado la reclamación que te desestimaron Emoticono triste, con toda la información que me has facilitado y el motivo de la anulación del pedido de Tv te he abierto nueva reclamación para que el departamento encargado vuelva a estudiar tu caso, te darán contestación por escrito en unos días.

 

Por privado te indico el número de la reclamación abierta.

 

Espero que se resuelva, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas