cobro en fijo n1210

chatin 44
Yo probé el VDSL
cobro en fijo n1210

hola antes era con los mobiles y ahora con el fijo.cobrandome llamadas que no e hecho.espero que alguien me ayude porque ya estoy artandome de que me cobren llamadas que no e hecho

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
648 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 12
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Hemos comprobado que no tienes activo el servicio contestador ni nos consta en tus facturas estos cobros. ¿En que fecha te aparecen esos cobros?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
596 Visitas
franjamoya54
Yo probé el VDSL

Habran estado jugando con esa configuración.

En mi caso me aparece un cargo, para la proxima factura, de 0,20 Euros que nadie de casa ha realizado, mas teniendo un telefono de mi propiedad con contestador.

Asi que tocará reclamar ese importe pero como ya me tienen harto con este tema, estoy pensando no hacer nada y marcharme a otra compañia llamase O2 que aunque son los mismos no tienen servicion de ese tipo por lo que espero no tener problemas.

Un saludo

Mensaje 6 de 12
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44

 

Una vez emitida la factura si te aparece este importe podemos gestionar la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
584 Visitas
franjamoya54
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero creo que no será necesario ya que ya estoy mas que harto de esta empresa.

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 12
576 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ok,lo desconecte yo,pero nadie me aviso de esto del contestador,cobrar denero por donde sea,este es el estilo de esta compañia

Mensaje 9 de 12
568 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

jugar  a un juego que siempre ganan ellos.yo estoy ya un poco arto,pero si me voy nosera a la misma compañia,

Mensaje 10 de 12
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chatin 44,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Como te comentamos, puedes esperar a que se emita próxima factura para poder reclamar los cargos que nos indicas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
548 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 12 de 12
543 Visitas