hola antes era con los mobiles y ahora con el fijo.cobrandome llamadas que no e hecho.espero que alguien me ayude porque ya estoy artandome de que me cobren llamadas que no e hecho
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chatin 44
Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Hemos comprobado que no tienes activo el servicio contestador ni nos consta en tus facturas estos cobros. ¿En que fecha te aparecen esos cobros?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habran estado jugando con esa configuración.
En mi caso me aparece un cargo, para la proxima factura, de 0,20 Euros que nadie de casa ha realizado, mas teniendo un telefono de mi propiedad con contestador.
Asi que tocará reclamar ese importe pero como ya me tienen harto con este tema, estoy pensando no hacer nada y marcharme a otra compañia llamase O2 que aunque son los mismos no tienen servicion de ese tipo por lo que espero no tener problemas.
Un saludo
Hola @chatin 44
Una vez emitida la factura si te aparece este importe podemos gestionar la reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero creo que no será necesario ya que ya estoy mas que harto de esta empresa.
Muchas gracias.
ok,lo desconecte yo,pero nadie me aviso de esto del contestador,cobrar denero por donde sea,este es el estilo de esta compañia
jugar a un juego que siempre ganan ellos.yo estoy ya un poco arto,pero si me voy nosera a la misma compañia,
Hola @chatin 44,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Como te comentamos, puedes esperar a que se emita próxima factura para poder reclamar los cargos que nos indicas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram