cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

Martuchi
Yo probé el VDSL
cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

Hola,

En la última factura me aparece el concepto de "mantenimiento banda ancha". La primera vez que lo veo. Me sorprende, pues no he contratado nada en los últimos 4 meses.

Me gustaría que me devolvierais ese cargo.

 

Si lo tratais como reclamación, entonces reclamo información sobre la fecha de contratación de este servicio de mantenimiento así como de la persona que lo contrato, que no fue la titular de la linea, que soy yo.

 

Gracias

Marta

Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martuchi

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
635 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Entonces entiendo que una vez dado de baja ese servicio, ya no tendré más ese tipo de cargos, ¿verdad?

En el asunto de la reclamación no lo veo tan claro. Si habeis decidido abrir una reclamación en lugar de actuar "de oficio", y devolver directamente el cargo es porque tengo bastantes papeletas de que no se estime pertinente devolverlo y tenga que asumir el coste del servicio no solicitado. Yo, que sé que ha sido un cargo que ha aparecido de manera arbitraria y espontánea y que no he contratado el servicio, me quedo un poco expuesta ante la adversidad de Movistar.

Comento esto porque desde Septiembre es el segundo tipo de cargo de algo que no he solicitado que me aparece en la factura. Y claro, si además de estar atenta para cancelarlo, tengo que asumir los cargos ya cobrados por esos conceptos, pues me encuentro con una situación bastante injusta.

Gracias

MArta

Mensaje 5 de 8
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martuchi

 

    La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

  No dudes en consultarnos  todos los conceptos de tu factura que veas conveniente. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
556 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, todo aclarado: Han revisado la reclamación y están de acuerdo en que fue un error. No sé quien es el sujeto gramatical de la frase anterior (¿Quizá esos "otros niveles"?), pero me devuelven el cargo en forma de descuento en la próxima factura. Estaré atenta.

Gracias

Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martuchi,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto y efectivamente, hemos comprobado que la reclamación se resuelve favorablemente y se realizará la devolución del importe.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas