cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

Hola,

En la última factura me aparece el concepto de "mantenimiento banda ancha". La primera vez que lo veo. Me sorprende, pues no he contratado nada en los últimos 4 meses.

Me gustaría que me devolvierais ese cargo.

Si lo tratais como reclamación, entonces reclamo información sobre la fecha de contratación de este servicio de mantenimiento así como de la persona que lo contrato, que no fue la titular de la linea, que soy yo.

Gracias

Marta

Mensaje 1 de 3
76 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

Hola @Martuchi

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
37 Visitas
Re: cobro espontáneo de "mantenimiento banda ancha"

Hola @Martuchi,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
18 Visitas