cobro inapropiado, información desde el 1004 equivocada

gelsomino
Yo probé el VDSL
cobro inapropiado, información desde el 1004 equivocada

Hola

roberto laurieri

 

el fecha 2 octubre 2019 llamo al 1004 porque no recuerdo cuando caduca la promoción fusion al 50% que estoy utilizando, yo creo que caduca alrededor de 20 septiembre, pero he llamado a inicio septiembre y vuelto a llamar el 2 octubre para confirmar: en ambas ocasione me reitera que la promoción caduca el 11 de noviembre, así q tengo tiempo hasta entonces para decidir que hacer con ello.
Resulta que veo hoy la factura FM4VMKC0582466 de septiembre -octubre y me han cobrado justamente el importe entero, 71€ osea que la promoción ha caducado y al contrario de lo dicho por el operador me han cobrado ya la diferencia, cosa que yo no quería, osea que me ha mentido.
Muy lamentable.

Tengo mi propia grabación de la llamada.

Solicito escucháis mis ultimas llamadas con vosotros para confirmar vuestro error.

Solicito al devolución del dinero cobrado de manera no apropiada.

Y si a caso alguien tiene que pagar algo de diferencia sobre el asunto será vuestro  operador que actuó mal.  A la espera de respuesta.

Mensaje 1 de 13
653 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelsomino

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
575 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 13
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
534 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

hola

por privado no esta pasando nada.

nadie contesta.

pasa algo?

Mensaje 5 de 13
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gelsomino

 

La fecha de alta de tu contratación fue el 28/09/2018 por lo que las 12 mensualidades promocionadas con el 50% de descuento finalizaron el 28/09/2019, a partir de este momento se te factura la mensualidad completa, te pedimos disculpas por el error cometido por nuestros compañeros, respecto a las facturas indicarte que se han emitido correctamente una vez que ha finalizado el descuento. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
504 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

a ver , a ver, no entiendo lo q dices, no se si es broma o que.

a ver:

yo lllamo al 1004 para q me digan cuadno acaba la promocion justo porque NO quiero pagar la cuota entera.

al 1004 me dan respuesta incorrecta no uan si no que 2 veces, 

debido a ese error yo me encuentro a pagar una factura que no he buscado y no me coresponde.

 

y tu me dices solo disculpa?  sin devolverme el dinero y asumir vuestro error????

q tengo a pagar yo vuestro error?????????

 

tu companeros, porque  fueron 2 disitntos, se equivocan , yo pago dinero y tengo q excusarles?

y no me vais a devolver el dinero de la diferencia aun teniendo las grabaciones dodne me indican mal la fecha de caducidad por 2 veces seguidas?????

q las facturas se han emitido correctamente aun admitiendo q fue en consecuencia de vuestra falta???? y para ti son correctas ????

 

pero tu de donde sales?

me tomas el pelo???

a caso estamos en el cole entre ninos jugando?

pasa el tema a un encargado porque esto empieza a parecerme una broma de malgusto.

 

me vais a devolver al diferencia que no me toca  ba pagar, eso es lo normal, 

y si quieres excuasr a alguien le cobras la diferencia a esos colegas tuyos, y luego les pides q se discupen.

yo de pagar dinero por 2 colegas tuyos q no saben hacer su trabajo ni me lo sueno.

 

pero esto q es, uno peor q otro?

 

sabes q , voy a pasar esto a redes sociales, a pasar todos vuestros nombres, tanto el tuyo cuanto los q em atendieron al telefono del 1004, los tengo grabados, MOVISTAR PROFESIONALES EN ACCION,  , a ver q empiezen a hechar broncas a alguien, q yo ya no me estoy riendo ni un pelo con todo esto.

no solo no saben hacer su trabajo si no q tengo q pagar yo sus errores....vaya vaya profesionales del [...], vuestros nombres han de estar en la cabeza del listado de empleado del mes.....quien no quiere ser atendido por vosotros...[....].

 

si crees de verdad q esto acaba asi es q deberias cambiar de trabajko...eso se llama [...], o [...], uno de los dos....difundir informacion incorrecta y cobrar habiendo producido inforamcion erronea...

 

es q no te das cuenta de la situacion? pero q tienes, 18 anos o que? es q no te enteras?

 

lo q tieens q hacer es devolverme la diferencia de las 2 facturas y luego pedir disculpa.

 

este juego de [...] podies estar haciendolo cada dia a miles de personas q piden inforamciones y asesoramiento al 1004, con miliones de euros de ganancias  [...] para movistar....eso se llama [...]/[...].

la unica forma de demonstrar q no es asi es devolviendome el dinero

 

y no voy a parar hasta q lo tenga devuelto, puede estar segura.

 

y sin duda me voy de movistar en nada, menuda pandilla, donde os encuentran para trabajar asi?.

[....], esto ya es lo mas.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 7 de 13
488 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

y tranquilo q me he guardado copia de esta conversacion, por si vais a borrarla.

Mensaje 8 de 13
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gelsomino

 

Te solicitamos que de acuerdo a las normas de la Comunidad expongas tus opiniones desde el respeto ( frases como "pero tu de donde sales?" o , menuda pandilla, donde os encuentran para trabajar asi?., están fuera de lugar )

 

Por otro lado hemos comprobado que tienes abierta una reclamación con fecha 11/11/2019 la cual esta en estudio ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
419 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

tu eres Gema, osea q no estas incluida en mis conversaciones anterioes y no me dirigia a ti.

 

a cambio tu si te pones da gallita a defender tus colegas? de mal en peor.

 

tu colega Toni me ha dicho q la factura q me la han cobrado CORRECTAMENTE aun admitiendo el error de sus colegas por los cuales pidiò disculpa.

osea, me dice q esta bien q yo pague de mas aun y que es un error debido a q sus colegas no hicieron bien su trabajo:

 

esto es respeto para ti?

esta es una covnersacion respetuosa, ?

inteligente?

responsable?

el hehco de q no contenga palabrotas para ti indica q esta bien lo q dice?

q porque es educada la forma no es absurdo e inaceptable el contenido?

te parece en su luagr lo q me ha dicho? 

 

a q no, verdad? pero intentas q si me lo tragues.

como deberia considerarla?

 

y pierdo la paciencia con toda razon...me parece q contesto al mismo nivel de la covnersacion q me habeis proporcionado.

 

dime  cosas q tengan sentido y q me cuiden a mi , y te contesto en la misma linea.

ya tengo edad para oir yo adolescentes irresponsables y sin formacion profesional.

 

lo q me parece q no pillas es q tanto tu como tus colegas sois la cara visible/escrita de moviistar, y de vuestras acciones y palabras se crea la reputacion de movistar.

 

2 peradores telefonicos no se enteran de estar dando info equivocadas, osea hacen mal su trabajo

1 operadora de la comunidad  admite el error pero me lo cobra igualmente segun ella CORRECTAMENTE

y ahora vienes tu a defender el honor????

el honor de que y de quien?

el de movistar no sin duda....lo estais bajando respuesta tras respuesta, y habeis cosneguido perder un cliente....pues enhorabuena.

 

yo creo q quien deba tener mas respeto sois vosotros en todo caso, y tu utlima a llegar ni deberias meterte en la previa, si no solo seguir con el tema del mensaje, en lugar de meterte con migo.

aqui ya hay de sobra para q vengas tu la ultima a meter tu orgullo tambien.

tu no pintas en lo he dicho antes de tu llegada, no se como te permites entrar alli.

 

no sabeis gestionar la situacion, no sabeis gestionar brillantemente la comunicacion con el cliente, y en lugar de asumir errores te permites venir a reprocharme a mi q pierdo papeles ?

es q esto ya se sale, de soporte profesional a pelea de bar de barrio.

 

yo tengo toda razon de estar nervioso, yo soy el perjudicado y el q esta perdiendo tiempo arreglando VUESTRO error y tratando de conveceros q os estais equivocando mientras me decis q es justo haber pagado por vuestros errores.....aun flipo solo a repetirlo.

 

y para q tengo yo q perder esto tiempo?

dame una razon q tenga sentido...

pues no la hay.

es q falta profesionalidad por vuestra parte.

 

asi q he dicho algo equivocado? creo q no.

 

a cambio tu q escusa tienes??

quieres defender la educacion, o tus colegas, o simplemente hacer de gallito?

me recuerdas a mi la educacion, y q le queires recordar a tus colegas? 

no le vas a decir q aprendan a trabajar?

q sean mas atentos en lo q hacen?

q cuiden los clientes?

eso no lo dices? no? 

solo sabes decirme a mi q me tranquilize?  vaya vaya

ah pues yo aqui solo leo q me quieres meter a mi en mi lugar.....no veo q digas nada a tus colegas,

asi q si vas de gallita caes muy mal, no estoy de humor ni para ti ni para nadie.

me estais haciendo perder tiempo, y tu me vienes con desde donde hablo???

 

son 15 dias naturals para resolucion asi que me dan respuesta en 25 dias???

y no sereis vosotros a gestionarlo?

para flipar ....la libertad de expresion es evidente q hace dano, y la falta de personal calificado tiene como consecuencia la perdida de clientes, voy casi 8 anos con movistar, ahora gracias a vosotros me quiero ir ya.

espero bien q conste en vuestro expediente.

"saben como hablar a los clientes para cuidarlos", jajajajaaja

 

y no te permito ni a ti a ni a otro decirme como tengo q hablar mientras estamos aqui por vuestros errores y vuestras faltas.

a ver si ahora te enteras de tu postura.

paciencia tengo con mi hija q tiene 10 anos....con conversaciones irresponsables y personal no calificado no tengo ninguna.

 

una cosa es hacer un error y reconcoerlo y soluconarlo, q a todos puede pasar...

otra bien distinta es ponerlo dificil , no hacerlo ni facil ni fluido, seguir manteniendo la misma linea aun reconciendo el error, no proporcionar ninguna solucion aun estando al comentario n* 10, permitirse decirme q baje de tono yo, etc...

 

habiendo reconocido el error podriais haber dicho : "ok, lamentamos el error y devolvemos la dieferencia cobrada", y ya esta., y todos felices, y habria seguido como cliente.

pero  no, aqui seguimos con blablabla...

 

y tengo q estar escuchandote a ti decirme q hablo afuera de lugar???????

 

eso ya es demasiado, mano de obra barata, no hay otra 

 

Mensaje 10 de 13
404 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

me hablas de reglas de comunidad y de formas.....

pues yo te hablo de contenido y de atencion a las necesidades.

quizas no nos vamos a entender.

Mensaje 11 de 13
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gelsomino

 

 

Lamentamos las formas en la que te hemos indicado que,  para seguir las Normas y Condiciones de la Comunidad, hay que moderar el tono de forma adecuada a la conversación y al asunto del caso a tramitar. 

 

Desde la Comunidad no tramitamos la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas, no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Nos encantaría poder ayudarte más en este sentido, pero dicha gestión no es de nuestra competencia.

 

En relación al plazo de la respuesta a tu reclamación, te facilitamos un plazo estimado de la misma.

 

En la Comunidad intentamos ayudar a los usuarios haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades. 

 

Un cordial saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
362 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

gracias Monica

 

aprecio la forma en la q hablas y entiendo lo q has dicho.

supongo entonces q vosotros COMUNIDAD  leeis los mensajes y los pasais a otros departamentos...si entiendo bien.

 

de acuerdo, si esto es lo que podeis hacer esta bien, gracias.

 

yo por mi parte he contactado movistar por todos los medios encontrados, tanto aqui como llamando, via mail, etc...

y la verdad es q cada uno dice cosas distintas, ...en la llamada me dijeron que me llamarian de vuelta el 18 de este mes con una resolucion...y eso no ha pasado y aqui seguimos...via mail han dicho q han visto un caso abierto no hacen nada nuevo y solo hay q esperar...y aqui en comunidad ya has visto cantidad de otras cosas dichas...

osea q no es claro en manos de quien esta la cosa y como sigue adelante...

 

por mi parte me encuentro con noticias varias y distintas....con las cuales me quedo con una sensacion de estar en el aire flotando de aqui pa alla...mas me habria valido decir q algun departamento lo esta gestionando y solo hay q esperar, sin marearme .

 

vale, me quedo a la espera, se agradece mucho ver que al otro lado hay quien entiende la situacion.

 

un cordial saludo a ti Monica

 

tu eres la diferencia del personal ...si alguien tuviese q elegir o evaluar personal viendo estos mensajes sin duda serias la unica q sabe gestionar y relacionarse de manera correcta .

se aprecia mucho.

Mensaje 13 de 13
351 Visitas