cobro indebido en dos facturas

Ducckke
Yo probé el VDSL
cobro indebido en dos facturas

pues sorpresa, movistar me cobra dos facturas, una de 38 euros y otra de 10 euros.

cuando mi factura debe ser de 30 euros.

en el 1004 mareos continuos.

Mensaje 1 de 14
1.216 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ducckke

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/móvil  , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.192 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 14
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ducckke 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

Hemos consultado las facturas y la de 10.65 € es correcta, la que no es correcta es la de 38.71 € donde no se ha aplicado la promoción del 50 % que tenías activada, se ha gestionado una reclamación para que te la apliquen y se devuelva el importe facturado incorrectamente. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.142 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
A la espera pues.
¿Pero por que 2 facturas? ¿No deberiais hacer 1 sola factura de 30 euros? A que sw debe quw hayais partido en 2 las facturas
Mensaje 6 de 14
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

Disculpa las molestias. Se trata de una incidencia en la factura de Enero. Con la reclamación se debe regularizar el importe y a partir de la factura del mes que viene recibirás una sola factura. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.127 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

sigo esperando la devolución del importe cobrado de más

Mensaje 8 de 14
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke,

 

Lo siento la reclamación se encuentra en curso, en cuanto exista resolución el departamento de reclamación te informará.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.082 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
A ver. Pues no estaria de más quw me devolvierais mis 18 euros cobrados de más. Quw aún no me habeis dado solucion
Mensaje 11 de 14
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.065 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

buenos dias. acabo de recibir una carta diciendo que los importes cobrados son correctos ya que NO dispongo de ninguna promoción. 

esto es INCIERTO, pueden comprobar mis facturas y ver como en las anteriores tan solo me cobran 30 euros, correspondientes al 50% descuento en la factura. ¿como que no tengo promoción?.

Mensaje 13 de 14
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

Hemos reabierto la reclamación para que se vuelva a revisar el caso indicando que tal y como se ve en las facturas si has disfrutado de la promoción. 

 

Se estudia y te informan de la resolución a la mayor brevedad posible. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.055 Visitas