cobro indebido por portabilidad

lreus
Más integrado que la RDSI
cobro indebido por portabilidad

Buenos dias,

 

Tuve que realizar una portabilidad a otro operador de mis servicios de MOVISTAR FUSION (2 moviles, TV e INTERNET) porque me fui a vivir a un pueblo donde MOVISTAR no da cobertura de fibra. El mes de Agosto se realizo la portabilidad de todas las líneas, incluida la fija. He devuelto todos los aparatos, router, ONT, mando, deco televisión .....

 

A día de hoy 13/09/2019, me llega un cargo de 100€ de MOVISTAR y sin ninguna factura previa.....

 

De hecho si intento acceder a la web de movistar me dice que no soy cliente suyo, pero me lo dice desde el día de la portabilidad.

 

¿¿¿Alguien puede solucionar este embrollo????? o debo ir a una tienda a perder el tiempo haciendo cola......

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lreus

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas (fija y móviles) que tenías con nosotros antes de realizar la portabilidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas