Buenos dias, en esta ultima factura me han subido el precio de la linea adicional a 25€ (pagaba 24.2) sin previo aviso....tampoco me avisaron de la subida de 5€ de fusion. ¿como una empresa con esos medios no es capaz de avisar a toda la clientela? de verdad me parece una vergüenza, quiero seguir pagando mis 24.2 no pienso regalar ni un centimo más y menos sin darme si quiera opción a poder renunciar al servicio
Hola @alcudia
Se os envió la comunicación en la factura de Abril, en el anexo a la factura, informando del nuevo precio y plazos para la baja del servicio en caso de no estar conforme.
Puedes consultar en la web Mi Movistar, con tu clave de acceso, la factura de abril, verás que incluye un anexo con esta información.
Si tienes alguna duda de como visualizarla estaremos encantados de ayudarte.
Buena tarde 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias por la aclaracion, dare la linea de baja