cobro linea adicional fusión

alcudia
Yo probé el VDSL
cobro linea adicional fusión

Buenos dias, en esta ultima factura me han subido el precio de la linea adicional a 25€ (pagaba 24.2) sin previo aviso....tampoco me avisaron de la subida de 5€ de fusion. ¿como una empresa con esos medios no es capaz de avisar a toda la clientela? de verdad me parece una vergüenza, quiero seguir pagando mis 24.2 no pienso regalar ni un centimo más y menos sin darme si quiera opción a poder renunciar al servicio

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia
 

Se os envió la comunicación en la factura de Abril, en el anexo a la factura, informando del nuevo precio y plazos para la baja del servicio en caso de no estar conforme.

 

Puedes consultar en la web Mi Movistar, con tu clave de acceso, la factura de abril, verás que incluye un anexo con esta información.

 

Si tienes alguna duda de como visualizarla estaremos encantados de ayudarte.

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por la aclaracion, dare la linea de baja

Mensaje 3 de 3
250 Visitas