cobro linea individual indebido

Mobilepixe
Yo probé el VDSL
cobro linea individual indebido

Hola, el pasado 24 de febrero solicite la baja de una linea fija+adsl, solicite la baja en 48 horas y se me confirmo que el día 26 de febrero ya estaría la baja efectiva, en la factura de este marzo se me ha cobrado el importe por linea individual de 10 de marzo a 9 de abril.

 

En la factura de febrero también hay un exceso de facturación pues el cargo de linea individual es hasta el 9 de marzo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobilepixe

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobilepixe

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, vemos lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe,

 

Las cuotas que se facturen por adelantado se regularizarán en el próximo periodo,  actualmente no podemos comprobar la prefactura y próxima regularización.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas