cobro suspensión de línea

pequemovi958
Yo probé el VDSL
cobro suspensión de línea
Hola. Contraté fusión en febrero de este año. Cuando lo hice sólo puse por condición que la línea móvil adicional tuviera forma de pago por ventanilla bancaria porque yo no puedo pasarla antes del día 10, me dijeron que si y la primera factura fue correcta. Cuando llamo para preguntar si los pagos se hacen en la misma cuenta bancaria del Santander, me dicen que esa forma de pago no es compatible con fusión y que tengo que domiciliarlo. Explico mi acuerdo y me dicen que lo cambie y que al tener fusión el plazo máximo de pago no es hasta el día 5 y que pagando el 10 no tendré problema. Así lo hago. Resulta que en junio me cortan la línea el día 8 si aviso y encima me cobran 30 e. He puesto dos reclamaciones y en la segunda, que todavía alucino, me dicen que han escuchado la llamada en la que se me da esa información y que efectivamente se me dice lo que yo indico, me piden disculpas porque el agente no estaba bien formado pero que no procede la devolución. Increíble, tengo razón pero del dinero tururú. Así que vuelvo a reclamarlo por aquí, no estoy de acuerdo con ese cargo. Solicito la devolución del mismo por mala información. Como puedo reclamarlo? Gracias
Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pequemovi958!Emoticono feliz

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pequemovi958!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11461537, donde se te envió su resolución por email el día 01/07/2014.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
pequemovi958
Yo probé el VDSL
No he recibido ninguna resolución por mail. La p solución fue por tlf y ya la he explicado antes. Se me dijo que tenía razón, que se me informó mal porque el agente no estaba bien formado pero que me comía la factura. No veo la lógica. De todas formas ya está denunciado oficialmente. Eso sí, agradecería me hagan reenvio del supuesto mail que enviaron para presentarlo también en la junta de arbitraje donde aparezca el día y fecha del primer envío.
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
pequemovi958
Yo probé el VDSL
Y para colmo me envían un correo diciendo que supuestamente yo he aceptado esa respuesta como solución. No tienen vergüenza. De pena lo mal que trabajan. Mentiras y más mentiras. Gracias por nada
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pequemovi958!

 

Cuando puedas, envíame por mp una dirección de correo electrónico para poder reenviarte la resolución del Expediente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pequemovi958!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Te lo acabo de reenviar, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas