cobros secretos 1210, Play2Me, JuegosFunPlantet, contestador.etc..

Bluespirit
Yo probé el VDSL
cobros secretos 1210, Play2Me, JuegosFunPlantet, contestador.etc..

Hola todos,

 

ultimamente estoy algo enfadada con Movistar..

1) he pagado facturas pendientes ya que tuvimos un mala racha económica. Pero me reclaman facturas de un telefono/pack que ya no tenemos, hicimos un traslado de casa a otra provincia, hemos pagado ayer para el nuevo Fusion y a la vez nos quieren cobrar el anterior y lo que ya no existe desde traslado de casa..parece ser que los técnicos no lo han dado de baja pero facturas siguen ahi esperándonos. 

2) las últimas facturas pagadas supera la cuota de la fusion por creces. encima pagamos por un servicio que no hemos disfrutado por tener las lineas suspendidas. algo incoherente..algo que quiero reclamar !!

3) mirando detenidamente las facturas, veo sorpresas.. cobros de suscripciones de pagos a terceros Play 2 Me Online y Juegos Fun PLanet que jamas hemos pedido ni utlizado, ni si quiera sabia lo que eran hasta hace un momento para informarme por internet. Nos cobran cada 3, 4 o 6 dias 1.99€ y 2€, suma al mes un pastón, he descubierto que lo han echo desde hace unos años. [...] de las buenas. quiero dar la baja de un servicio que no he pedido y devolverme lo que me han quitado cada mes de cada año.

4) teniendo las lineas suspendidas he descubierto veo algo magico de Movistar que habido llamadas desde mi casa al numero 1210, a las 3 de la mañana, 1 de la mañana y asi cada dia y cada hora cobrando 0,20c por cada llamada. otra [...].. quiero la baja de dicho servicio que no he pedido y la devolución de todo el dinero que me han quitado para despues suspender mis lineas y seguir cobrando..Buzon de voz y mensajes dictados los quiero desactivados..

 

hemos sido clientes fieles de Movistar durante bastantes años y pagando facturas de mas de 200€ cada mes sin falta y sin quejas.. ahora tengo que poner freno a éste abuso y que me devuelvan lo que me han quitado y lo que estan planeando en quitar...

quiero soluciones coherentes con excusas coherentes sin mentiras ni rodeos por favor.. o me doy de baja que seguramente Orange o Jazztel estarán encantados en tener clientes como nosotros y una carta a OCU con copia al Defensor del Pueblo con seguimientos en Redes Sociales. Me siento engañada, [....] y dolida por ser un cliente tan fiel de Movistar y me tratan asi.

deseo muchísimo un apoyo sincero, coordinado correctamente y soluciones reales sin esperas sin mas engaños..

 

 

Mensaje 1 de 29
3.581 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluespirit

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, para seguir un correcto orden de atención en la comunidad, debes de esperar que un moderador te solicite un privado para abrirlo.

 

Hemos detectado el hilo #12563442 que trata del mismo asunto, para no tenerlos por duplicado vamos a cerrarlo y tratamos la gestión en este hilo.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluespirit

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Necesitamos que nos aportes por privado, la otra línea fija y móvil, para atender a todas tus consultas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.472 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

la otra linea es la que me estais machacando con deudas y llamadas judiciales. etc..

el numero de los problemas es éste 9xxxxxxxx, era con fusion fibra 600mb..algo asi no recuerdo bien.

 

 

Mi numero y de mi marido 6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx casa 9xxxxxxxx.

 

 

 

*Post editado por exponer datos privados en público.

Mensaje 4 de 29
3.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Bluespirit

 

Hemos tomado nota de los datos, y los hemos eliminado del hilo ya que estaban expuestos en público.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.464 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Cristina,  espero podemos llegar a solventar esta pesadilla.

 

Un saludo 

A la espera de vuestras respuestas positivas

Mensaje 6 de 29
3.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit

 

 

Hemos revisado tu caso, te ampliamos más información por privado, al contener datos personales.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.444 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

la información de mi caso solamente me informan de la solicitud de baja del numero ajeno y que podré tener que esperar hasta 25 dias., mientras me acosan, amenazan telefónicamente y la inclusión de mis datos en lista de amorosos ASNEF etc. de facturas que no son mias, es realmente irritante lo que me han hecho pasar y pasando, ...no hay resolución ni mención de los otros puntos de mis reclamaciones. de los cobras de servicios que no he solicitado y quiero que me devuelvan lo que me han sustraído mensualmente durante estos 5 años años..  de todo esto no ha mencionado por privado ! que pena no estamos en USA demandaría a Movistar una indemnización millonaria, 

A ver si podria decir ustedes (MOVISTAR) aqui públicamente que han solucionado mis quejas y problemas, y la persona JEFE DEPT. JURIDICO de MOVISTAR que envió mis datos a ASNEF, que me  peda disculpas públicamente. no hay derecho lo que me han hecho pasar sin contar el mal trato psicológico....

Un saludo y gracias a los moderadores de aqui por sus esfuerzos.. ( yo tambien puedo decir cosas buenas y sinceras públicamente)..

Mensaje 8 de 29
3.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio de mensajes dictados en tus dos líneas móviles;Por otro lado la baja del servicio contestador se realiza llamando a 1004 e indicando “Baja Contestador" y se realiza automáticamente

 

El servicio de llamada en espera es gratuito , pero si lo deseas desactivar puedes pulsar: #43# (en el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior y en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar.)

 

Sobre los conceptos a reclamar además de la reclamación que está en trámite por la baja del línea anterior ( de la cual recibiras contestación des departamento que la gestiona ),necesitamos que nos indices los conceptos y cantidades especificas y las facturas donde se han cobrado

 

En este momento tus datos no están incluidos en el fichero de ASNEF

 

Un saludo

Gema 
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.339 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

hola gema, 

 

gracias y seguiré sus instrucciones.

los conceptos son el 1210, Play2Me y JuegosFunPlanet.. creo que ustedes podrian filtrar cada mes las facturas y creo que Movistar tiene claramente cuanto me han quitado en Play2Me y otros de los últimos años, buscaré en cada factura,  esto es un poco de cachondeo. Osea que movistar me cobran todo lo que pueda, me meten facturas de un numero que no dieron de baja, tienen los datos de los cobros digo yo lo tienen hasta el departamento jurídico de Movistar. 

El tiempo de que me han suspendido las lineas y me mandan las facturas, creo que no se deberia cobrar unos servicios que no tenemos cuando estan suspendidas, creo recordar que hay una ley que nos protege de éste abuso tambien. Sabeis cual es por favor ?

Pues que bien No estar en ASNEF entonces la carta que recibí hace un par de semanas diciendo que estoy incluido en esa base de datos es falso?  que lio no? si es asi quiero que Movistar me manden un documento diciendo que no debo nada y que no me han metido en ASNEF... y quien pedirá disculpas por las amenazas y acosos que yo recibí cada dia ?

Mensaje 10 de 29
3.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit

 

No se realizan reclamaciones mas allá de los últimos 6 meses por lo que necesitamos sólo los conceptos y cargos que deseas reclamar de ese periodo

 

Si has sido incluido durante el presente mes  aun no nos consta en los sistemas hasta que nos remitan desde ASNEF los datos de la inclusión en los 30 días siguientes 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.326 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

buenos dias, 

envio un privado por contener datos personales. 

Esta mañana he recibo 2 cartas de Movistar pidiendo que pague las famosas facturas anteriores y hay una factura duplicada  que pague semana pasada. 

Tambien quiero reclamar una factura de mas de 200€ que me habeis cobrado indebidamente que corresponde al numero que NO se dio de baja. lo adjunto tod por privado mejor 

gracias

Mensaje 12 de 29
3.301 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

hay silencio y ni una solución !! 

me tienen apartada por quejarme y por pedir que me devuelvan lo que me han sustraído.

me gustaría recibir una contestación con soluciones !

es algo indignante, después de sufrir todo lo que me habéis echo.. vergüenza Movistiar

Mensaje 13 de 29
3.262 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

todavia no se de ninguna contestacion ni solucion,.

Las facturas que corresponden al numero de telefono que Movistar no dio de baja en su momento estan todavia, el numero sigue igual, proxima factura estará para salir, y no solucionan nada. 

de mis reclamaciones de los cobros indebidos hay silencio.

Es curio como estoy muy descontenta y sentir [....] ni un moderador se pone en contacto, no como cuando solicite el traslado de numero, cambio de fusion etc.. que me ayudarón a la perfeccion.

 

Mensaje 14 de 29
3.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit,

 

En primer lugar te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta. Comprobamos que consta ya una reclamación sobre lo que nos comentas y que está tramitándose y en breve recibirás la resolución de la misma. No obstante, seguimos pendientes de ella y en cuanto tengamos la respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.082 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

Muchas gracias mercedes, 

No sabes cuanto deseo que se finalice esta pesadilla..y seguir con normalidad..bueno espero que quede poco

 

 

Mensaje 16 de 29
3.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit,

 

Agradecerte la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit

 

 

Te comunicamos que se ha resuelto las reclamaciones de forma favorable para ti, los compañeros del área encargada te darán contestación por escrito.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.045 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Monica,

 

que alegria de tener buenas noticias por fin

Mensaje 19 de 29
3.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.875 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

Buenos dias Monica,

han pasado unos dias y todavia no he recibido nada de escritos de Movistar., ni un email ni por correo ordinario.  me gustaría tener algo por escrito., como bien entenderas.

Ah, me puedes decir por favor como, cuales y donde tengo que entregar los aparatos..

Gracias

Mensaje 21 de 29
2.857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluespirit,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

En relación a tu consulta sobre la entrega de equipos, puedes devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.828 Visitas
Bluespirit
Yo probé el VDSL

OK gracias, 

Mi marido ya está en camino a la tienda. 

A ver cuando puedo tener la resolución ya ha pasado las fecha límite..

Gracias por todo 

Mensaje 23 de 29
2.825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit,

 

Gracias a ti por r tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluespirit,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.807 Visitas