codificador 4K

djtal
Más integrado que la RDSI
codificador 4K

Hoy he perdido 40 minutos en el 1004, he hablado dos veces con dos personas distintas del departamento comercial y dos veces también con el departamento de averías. Finalmente me han ofrecido un descodificador por 40€. 

 

Entiendo que si me están ofreciendo en mi contrato Fusion contenidos en 4K me deberían facilitar el descodificador adecuado a esta tecnología. 

 

Agradecería un poco de luz sobre este asunto. 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @djtal 

 

Sin ánimo de polemizar y exclusivamente a título informativo. 

 

La actual oferta comercial o porfolio Movistar debe estar organizada para intentar cubrir el máximo de opciones diferentes. Al final, nuestras preferencias personales y familiares, contenidos y Canales incluidos y ofertas puntuales o precios y cuotas mensuales, determinarán cuál Modalidad Fusión y posibles mejoras del equipamiento suministrado por Movistar nosotros elegiremos.

 

Tampoco Telefónica Movistar, como Operador de telecomunicaciones y TV de pago, dominante o principal en España, cuenta con margen suficiente y todas las posibilidades para ofertar sin limitaciones (Modalidades y Equipos). Existe un Organismo regulador (CNMC) que, en principio, tendría que controlar un marco básico de Competencia o libre Mercado.

 

A partir de ahí.

 

Dos situaciones de inicio completamente diferentes para Clientes actuales Movistar o posibles Clientes.

 

En tu caso, por lo que tú mismo estrás indicando, Cliente en planta (Cliente activo) y con un contrato Fusión operativo, las siguientes serían las opciones.

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?

 

Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 40€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 90€ (40€ en concepto de cuota de alta y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

  

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los contenidos 4K te proponemos CineSeries y Documentales bajo demanda disponibles en la secciones correspondientes del menú de Movistar+ y también tienes calles especiales de contenidos UDH en el menú principal. Además desde el buscador se puede introducir UHD o 4K y aparecen todos los contenidos en calidad 4K. En directo tienes fútbol y F1® en los diales UHD correspondientes.  

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djtal

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada y detallada.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas