Hoy he perdido 40 minutos en el 1004, he hablado dos veces con dos personas distintas del departamento comercial y dos veces también con el departamento de averías. Finalmente me han ofrecido un descodificador por 40€.
Entiendo que si me están ofreciendo en mi contrato Fusion contenidos en 4K me deberían facilitar el descodificador adecuado a esta tecnología.
Agradecería un poco de luz sobre este asunto.
Editado 14-10-2020 14:30
Editado 14-10-2020 14:30
Buenas tardes, @djtal
Sin ánimo de polemizar y exclusivamente a título informativo.
La actual oferta comercial o porfolio Movistar debe estar organizada para intentar cubrir el máximo de opciones diferentes. Al final, nuestras preferencias personales y familiares, contenidos y Canales incluidos y ofertas puntuales o precios y cuotas mensuales, determinarán cuál Modalidad Fusión y posibles mejoras del equipamiento suministrado por Movistar nosotros elegiremos.
Tampoco Telefónica Movistar, como Operador de telecomunicaciones y TV de pago, dominante o principal en España, cuenta con margen suficiente y todas las posibilidades para ofertar sin limitaciones (Modalidades y Equipos). Existe un Organismo regulador (CNMC) que, en principio, tendría que controlar un marco básico de Competencia o libre Mercado.
A partir de ahí.
Dos situaciones de inicio completamente diferentes para Clientes actuales Movistar o posibles Clientes.
En tu caso, por lo que tú mismo estrás indicando, Cliente en planta (Cliente activo) y con un contrato Fusión operativo, las siguientes serían las opciones.
Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 40€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 90€ (40€ en concepto de cuota de alta y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.
Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los contenidos 4K te proponemos Cine, Series y Documentales bajo demanda disponibles en la secciones correspondientes del menú de Movistar+ y también tienes calles especiales de contenidos UDH en el menú principal. Además desde el buscador se puede introducir UHD o 4K y aparecen todos los contenidos en calidad 4K. En directo tienes fútbol y F1® en los diales UHD correspondientes.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂
Hola @djtal
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada y detallada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram