comercializadora

sergioxlopez
Más integrado que la RDSI
comercializadora
Ayer me contacto la empresa Sinertec en nombre de movistar para contratar los servicios de fusion mini 4-g. Despues de que se presentaran como telefonica y me realizaran la contratacion e investigando quienes son realmente me he quedado preocupado. ¿ me puedes confirmar que es una contratacion Movistar en toda regla?, me puedes confirmar que soy cliente de Movistar en cualquier caso?, me puedes confirmar que sois mi interlocutor para problemas derivados del servicio?. Al margen del gancho de los regalos, que por lo que veo por la red puede ser un semi engaño, existiria la posibilidad de cancelar el contrato que he grabado con ellos y hacer la portabilidad con vosotros?.
Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergioxlopez ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Puedes estar tranquilo Sinertec es una empresa homologada de movistar.

De todas formas pasame  tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te compruebo si tienes pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
592 Visitas
sergioxlopez
Más integrado que la RDSI
Gracias ya te los he pasado
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergioxlopez ,

El pedido es de fusion mini  con la tv gratis hasta finales de mayo .Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas