como conseguir movil gratis de fusion??

nanooon
Yo probé el VDSL
como conseguir movil gratis de fusion??

Hola llevo mas de 2 años con el mismo terminal y desde que lo actualice iba lentísimo y ahora después de dos años de uso pues va fatal y quería saber si puedo renovarlo por uno de fusión por 0€ y si me lo podéis hacer por aquí las gestiones y mirarme si ya no tengo permanencia  o eso creo?.me gustaria mirar si estoy en lo cierto y ya no y tengo permanencia.Me podéis decir como hacelo por m.p.gracias

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nanooon
Yo probé el VDSL

Llevo con telefonica mas de 13 años echadme una mano,nadie me  puede ayudar?echadme una mano por favor!!Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanooon,

 

 

Con respecto a la consulta sobre la adquisión de terminales a coste 0€, te informo que sólo están disponibles si es un alta de línea nueva o una portabilidad.

 

No obstante, te envío un enlace con los terminales móviles disponibles en nuestra web:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter00=libre

 

 

Con respecto a la permanencia, indícame por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil sobre el que haces la consulta.

- Nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 


Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanooon,

 

 

He comprobado los datos de tu línea y tienes permenencia hasta el 17/07/2015.

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
316 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanooon,

 

Al ver que no necesitas nada más desde el día del último post, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas