como hacer para que me hagan caso

smd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
como hacer para que me hagan caso
A primeros de junio contrate la fusión 60 y a día de hoy todavía no me han llamado. La única que llama soy yo para que me repitan lo mismo. Me he mudado de casa y no puedo trabajar porque no tengo internet. Ya me he gastado el doble de lo que pago habitualmente por el móvil y lo único que me dicen es que van a agilizar el proceso, pero nada. Quiero poner una reclamación y tampoco me saben decir donde. Un desastre. Me tendré que volver a ONO y listo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.617 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smd 


Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en tratar el Hilo que has abierto , Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.572 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo puedo hacer para que me hagáis caso???? Me habéis metido en una lista de morosos por una línea que abristeis sin mi DNI y os mandé la copia de la denuncia por ususpación de identidad en el 2011. No sabéis los daños que me habéis ocasionado ya que tenía que estar en EEUU por tema laboral y gracias a vosotros, al ir a pedir las tarjetas de crédito, el banco me las denegó. No me habéis avisado ni nada.

Ayer recibo un SMS diciendo que cerráis el expediente porque os habéis puesto en contacto conmigo y no me habéis localizado, eso es MENTIRA!!!.

Llevo más de 15 días esperando una respuesta. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

Cada vez que llamo al 1004 es un horror, tengo que contar la historia 20 veces.

 

Pido ayuda desde aquí ya que me está afectando bastante en mi vida personal y vosotros pasáis del tema.

Mensaje 3 de 14
1.512 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 14
1.505 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias!! Entonces me toca esperar, a ver si puedo dejarlo solucionado de una vez, porque no hay derecho a lo que me están haciendo esta gente.
Mensaje 5 de 14
1.488 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, hoy tampoco se han puesto en contacto conmigo.

A seguir esperando toca...  Emoticono triste

Mensaje 6 de 14
1.439 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julen5ortega 

 

Tal y como te escribí en post anterior y por privado, para que te podamos ayudar desde la comunidad o te podamos asesorar si desde este canal no tenemos las herramientas necesarias para solucionar tu problema, es que nos pases por privado tus datos , ya que sin ellos no podemos ayudarte tal y como nos solicitas.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.407 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julen5ortega 

 

Con los datos que me has facilitado he podido revisar  las gestiones , te comento que tienes abierta ya la Reclamación por el tema de Suplantación de identidad. Te he mandado un privado dandote más información al respecto.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.386 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias por tu información, porque no puedes gestionar nada más, así que toca esperar a ver si es verdad que me llaman.
Sólo tengo que decir que el día 18 de agosto tenía que estar en EEUU de viaje por trabajo, y hoy, día 31 sigo aquí en Madrid esperando que se solucione esto cuanto antes. Así qué te podrás imaginar cómo me siento...
Mensaje 9 de 14
1.375 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julen5ortega 

 

Te he mandado un privado en respuesta a tu mensaje.

 

 

Lamento que desde la comunidad no podamos ayudarte en más ya que la gestión esta en otro departamento y tendríamos que esperar a que contesten con la resolución.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.353 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, aún así te agradezco tu gestión. Ya se que tu no tienes la culpa, pero ponte en mi lugar y dime qué harías tú.
Ha pasado 1 día más y ni rastro del departamento.
Un saludo.
Mensaje 11 de 14
1.338 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL
1 día más y sin noticias de estos impresentables!! Madre mía qué impotencia de no poder hacer nada.
Mensaje 12 de 14
1.322 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL

POR FIN!!!! Hoy se han puesto en contacto conmigo del departamento de fraude y me han solicitado la documentación, se la he enviado al fax que me han dicho y espero que ya esté todo OK.

Mensaje 13 de 14
1.290 Visitas
Julen5ortega
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que SOLUCIONADO!!!!! Mañana iré a Experian a comprobar que ya está todo limpio.

Mensaje 14 de 14
1.245 Visitas