Hola @smd
Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en tratar el Hilo que has abierto ,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Cómo puedo hacer para que me hagáis caso???? Me habéis metido en una lista de morosos por una línea que abristeis sin mi DNI y os mandé la copia de la denuncia por ususpación de identidad en el 2011. No sabéis los daños que me habéis ocasionado ya que tenía que estar en EEUU por tema laboral y gracias a vosotros, al ir a pedir las tarjetas de crédito, el banco me las denegó. No me habéis avisado ni nada.
Ayer recibo un SMS diciendo que cerráis el expediente porque os habéis puesto en contacto conmigo y no me habéis localizado, eso es MENTIRA!!!.
Llevo más de 15 días esperando una respuesta. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?
Cada vez que llamo al 1004 es un horror, tengo que contar la historia 20 veces.
Pido ayuda desde aquí ya que me está afectando bastante en mi vida personal y vosotros pasáis del tema.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Nada, hoy tampoco se han puesto en contacto conmigo.
A seguir esperando toca...
Hola @Julen5ortega
Tal y como te escribí en post anterior y por privado, para que te podamos ayudar desde la comunidad o te podamos asesorar si desde este canal no tenemos las herramientas necesarias para solucionar tu problema, es que nos pases por privado tus datos , ya que sin ellos no podemos ayudarte tal y como nos solicitas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @Julen5ortega
Con los datos que me has facilitado he podido revisar las gestiones , te comento que tienes abierta ya la Reclamación por el tema de Suplantación de identidad. Te he mandado un privado dandote más información al respecto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @Julen5ortega
Te he mandado un privado en respuesta a tu mensaje.
Lamento que desde la comunidad no podamos ayudarte en más ya que la gestión esta en otro departamento y tendríamos que esperar a que contesten con la resolución.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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POR FIN!!!! Hoy se han puesto en contacto conmigo del departamento de fraude y me han solicitado la documentación, se la he enviado al fax que me han dicho y espero que ya esté todo OK.
Creo que SOLUCIONADO!!!!! Mañana iré a Experian a comprobar que ya está todo limpio.