como realizar la baja en fusion

Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL
como realizar la baja en fusion

Actualmente tengo con ustedes una fusion basico de 42 € mes (fijo Línea + llam. a fijos, movil 100 min + 500MB, internet 10Mb  y television que jamas he usado)

 

Lo que quiero hacer es mantener con ustedes el internet base (Línea + llam. a fijos, Internet 10Mb) 21'32 € + 17'40 € y portar mi linea movil a otra compañia

 

Como tengo que proceder para que no me cobren nada por realizar estos movimientos????

 

Saludos.

Mensaje 1 de 25
1.316 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRGI_rubio

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf)  para comprobar primero si hay alguna permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.267 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Privado enviado, 

 

Tengo permanencia que habeis roto porque subis los precios a vuestro antojo

 

Saludos

Mensaje 3 de 25
1.249 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

48 horas despues nadie es capaz de responderme???? no es tan dificil el tema no??? 

Mensaje 4 de 25
1.194 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRGI_Rubio

 

Siento el retraso en la contestaciónEmoticono triste, he comprobado tu contrato y aunque tienes permanencia hasta 12/06/2015 debido al incremento de precios en los contratos Movistar Fusión, puedes solicitar el cambio de contrato que quieres sin penalización antes del 5 de mayo, para ello tienes que ponerte en contacto con el teléfono 1004 donde te informarán sobre el procedimiento a seguir.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.162 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Lo que me has dicho es algo obvio, ahora por favor, responde a mi pregunta inicial????

 

Lo que quiero hacer es mantener con ustedes el internet base (Línea + llam. a fijos, Internet 10Mb) 21'32 € + 17'40 € y portar mi linea movil a otra compañia

 

Como tengo que proceder para que no me cobren nada por realizar estos movimientos????

 

 

Solicitar que me cambies el fusion a internet base  (Línea + llam. a fijos, Internet 10Mb) 21'32 € + 17'40, esto es lo unico que tengo claro, y el movil para portarle??? Le puedo poner en vive11 (la mas baja), que no tiene permanencia y posteriormente solicitar la portabilidad a otra compañia??? 

 

Como comprenderas, aunque no sea la culpa tuya, la confianza que da Movistar es nula, y quiero que este todo clarito y apuntadito para no llevarme ninguna sorpresa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 25
1.145 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Hola Virgi_Rubio, yo a dia de hoy tambien estoy esperando que me digan los pasos a seguir para que no me penalicen y desde luego que mi opinion hacia los moderadores de esta comunidad ha cambiado por completo de manera negativa.
Lo que desde luego me ha quedado claro es que si nos quitamos la fusión (yo tambien pago 42€, tengo los 100 minutos , 500mb y 10mb de fibra) se nos quedará una cuota de 28€+17,40 de linea lo que hace un total de 45,40.
Me lo dijeron en el 1004 y luego lo pude corroborar viendolo en las condiciones generales de movistar fusión. Yo tambien voy a hacer portabilidad de la linea movil y aun no tengo claro como hacerlo, pero la cuota final lamentablemente es esa
Mensaje 7 de 25
1.128 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

chicos .......

realmente sois conscientes de que dar de baja el movil, hace que pagueis incluso más que ahora mismo ..????

pensadlo bien ... estais dando pasos para atrás .... vamos, a mi entender .....

yo voy a pasar de 60 euros a 65 euros ..... he hecho mis deberes, y para portarlo todo (con las mismas condiciones que tengo actualmente) a otra compañía, me sale casi por lo mismo ... ¿realmente vale la pena el jaleo de papeleo, y las complicaciones que puedan surgir ...?

(cambiarme a Vodafone es lo unico que me sale algo mas barato .... pero no mucho, la verdad)

Mensaje 8 de 25
1.119 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
A mi si me compensa. yo el movil practicamente lo uso para el whatsapp y con 100mb tengo de sobras. En simyo los 100mb salen a 1€ y encima tengo el triple de cobertura que con Movistar. ¿papeleo? ninguno, a finales de este mes llamaré al 1004 para dejar constancia de que me quiero desfusionar y seguidamente porto la linea movil.

Me siento engañada por movistar, y de momento no me llevo la fibra porque es más complicado, quien me mandaría a mi pasarme a la fibra hace un mes.
Solo la satisfaccion de darles portazo a mi ya me merece la pena, y ya no te cuento a la gente que tiene la posibilidad de llevarselo todo y con unas tarifas mas competitivas que la de estos getas
Mensaje 9 de 25
1.109 Visitas
Thorki
Yo probé el VDSL

Pues ami no me dejan desfusionar y dar de baja el numero de movil. Me dicen que solo me dan la baja total o nada.

Cada operador dice una cosa y no me interesa el movil para nada.

Mensaje 10 de 25
1.069 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

28 + 17'40??? De donde salen esos 28 € en sus tarifas hay una que son 21,32 (movistar internet base) + 17'40, es mas la de 28  no la veo en ningun sitio

Mensaje 11 de 25
1.049 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

si me tienen que cobrar 38 euros ya te digo yo que no me gasto yo 9 euros en movil, me da la sensacion de que nos quieren hacer el [....] de la estampita

Mensaje 12 de 25
1.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/A-la-atenci%C3%B3n-del-Sr-Emilio-Gayo-Subida-F...

 

Recalco la coletilla: (Sí, creo que debía recordar a esos clientes fieles que no tienen siquiera derecho a acceder al económico precio del ADSL Base).

 

Al ser ya cliente no te van a dejar aderirte al Adsl Base.

Mensaje 13 de 25
1.048 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRGI_Rubio

 

Como te comentaba para que no te cobren penalización si quieres cambiar tu actual contrato de Fusión tienes que solicitarlo a través del 1004 antes del 5 de mayo, primero para pedir que te desfusionen la línea y posteriormente puedes solicitar el cambio de contrato del móvil y hablar con la operadora a la que quieras portar para que te la soliciten(pero siempre antes del 5 de mayo).

 

Sobre el cambio de tarifa a Adsl Base este contrato sólo es para altas nuevas en Adsl, por lo que en tu caso tendrías que solicitar baja de Adsl primero y después solicitarlo para poder acogerte a este precio, pero todo ello te lo tienen que hacer a través del 1004, ya que desde este canal no lo tramitamos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.033 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Así es, el precio e que dices tú, es solamente para nuevos clientes, los que llevamos muchos años no merecemos tal privilegio, eso si,creó que si estas dispuesto a perder el número de línea fija, lo puedes hacer dándote de baja del todo y te das de alta otra vez con un número nuevo que te asignaran.

La tarifa que te digo yo la pone en las condiciones generales de Movistar fusión, no la encontrarás por internet, así son ellos
Mensaje 15 de 25
1.030 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Pensaba que a traves de este canal se tramitaban cosas de este estilo. 

 

Solo falta que me respondas a la segunda pregunta que he planteado

 

En el movil puedo poner en vive11 (la mas baja), que no tiene permanencia y posteriormente solicitar la portabilidad a otra compañia??? 

 

 

 

Mensaje 16 de 25
1.016 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

 

Hola virgi

 

Yo tambien solicite el cambio que tu indicas, a ver si podia quedarme en Movistar,, pero fue imposible. Tal como te dijeron, para poder cambiar el Fusion a linea y ADSL basico primero tenia que desfusionar, pasar la linea de voz a linea basica, luego dar de baja el ADSL y luego, una vez dado de baja el ADSL podia solicitar a traves de la web el ADSL basico. Si no queria pagar movil me tenia que ir a prepago. 

 

Al final opte por hacer una portabilidad a otra compañia para pagar 35 euros al mes por movil+adsl+linea, en lugar de los 47 que iba a pagar con Movistar e incluso mas barato que quedarme con linea y adsl basico de Movistar,, y el movil en prepago.

Mensaje 17 de 25
1.003 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Lo que estan haciendo no tiene nombre. 

 

Ademas que no dicen las cosas claritas.

 

Que tarifas puedo coger al desfusionarme??? Algun moderador es capaz de responderme a esta sencilla pregunta???

 

 

Mensaje 18 de 25
974 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRGI_Rubio

 

Como te he comentado en post anteriores si te acoges a cambiar la tarifa Fusión antes del 5 de mayo no te aplicarán permanencia si cambias a Vive 11 la línea móvil o a cualquier otra que elijas.

 

  De todas formas desde este canal no podemos aplicar los cambios de tarifas por este motivo, por ello te he remitido a 1004 que es donde te darán toda la información sobre el cambio sin penalización y tarifas a las que puedes acogerte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
959 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Vosotros tampoco sabeis que tarifas quedan disponibles para los que nos vamos a desfusionar???? Pues si que es complicado y enrevesado el tema

Mensaje 20 de 25
948 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VIRGI_Rubio

 

Como te informó en este hilo @Anuka si desfusionas la línea, la cuota de Adsl a la que puedes acogerte es de 28€+17,40€ por la cuota de línea, donde tendrías llamadas ilimitadas a fijos.

 

Y si quieres disponer de bono para llamadas a móviles la cuota de Adsl sería de 33€+17,40€ de la cuota de línea.

 

Y como te comentaba también sobre los precios de Adsl Base que aparecen en la web para poder acogerte a ellos tendrías que solicitar la baja de Adsl manteniendo la línea fija y posteriormente solicitar el alta de este contrato por la web.

 

Espero que tengas resuelta tus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
911 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Eso hare, baja y alta, segun llame al 1004, que mal hace las cosas movistar, es inaudito.

 

 

Mensaje 22 de 25
900 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Haces bien, pero recuerda para evitar sorpresas posteriores, que perderás tu numero actual de linea fija. Yo no lo hago porque para mi sería un inconveniente despues de 18 años con el mismo numero, si no es una buena opcion, suerte
Mensaje 23 de 25
887 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

creo que no me he explicado bien, lo que hare sera:

desfusioname debido al incremento injustificado, porque no tiene ninguna mejora

mantenme el numero fijo

baja del adsl

pasame el movil al contrato con mas bajo

dame de alta el adsl

 

si les gusta trabajar innecesariamente no sere yo quien se lo impida

Mensaje 24 de 25
883 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Virgi

 

No se si has echado cuentas, pero con el contrato mas economico del Movil en Movistar, mas la linea basica, mas el ADSL basico, lo mismo te sale al mismo precio o incluso un poquito mas que la Fusion. 

Mensaje 25 de 25
870 Visitas