como saber que dia acaba mi oferta

ejeano75
Yo probé el VDSL
como saber que dia acaba mi oferta

hola he cambiado de tarifa porque queria ponerme otra vez el futbol y los deportes ya que con el problema del COVID me lo quité, intenté hacerlo a través del 1004 pero era imposible contactar, fui a la web y vi una oferta  del paquete fusion total plus que ponia 89 euros los tres primeros meses, la acepto pero al terminar el tramite me pone 114 euros.

he deducido que esa oferta de 89 euros será para nuevos abonados( ya que se cuida mas a los nuevos abonados que a los que llevamos toda vida sin cambiar de compañia) si  los viejos abonados no podemos optar por esa oferta¿ porque sale esa opcion si ya he metido usuario y contraseña y ya se sabe que soy viejo abonado?

lo que me gustaria saber si mi nueva fusion la contrate el día 10 de junio que día exacto se acabaria mi oferta de esos 3 meses porque luego vale 169 euros y yo no puedo en esta situacion pagar ese dinero.

espero respuesta

un saludo

gracias

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejeano75

 

La promoción asociada a tu Fusión Total Plus es de 114€ desde el 10 de mayo al 11 de agosto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas