como tener accesos a los contratos de voz o por escrito?

AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
como tener accesos a los contratos de voz o por escrito?
 

 

 

 

¿DONDE PUEDO VER O SOLICITAR LOS CONTRATOS QUE HE TENIDO ULTIMAMENTE?  

Los tengo que pedir al 1004 ?  

Hay alguna opcion en la APP ?

Se puede encontrar en movistar.es ?

hay otra forma?

 

por favor , no me respondan que hay hilos abiertos o hilos cerrados, mi duda es muy facil de responder.

 

gracias

Mensaje 1 de 18
1.761 Visitas
17 RESPUESTAS 17
patrib
Yo probé el VDSL

te van decir por orden judicial incumpliendo las ley sin temor 

Mensaje 2 de 18
1.728 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

hay respuesta a tan simple pregunta??

Mensaje 3 de 18
1.721 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

por favor,menos cierre de hilos y mas respuestas. no entiendo que no se me responda a tan facil pregunta.

Mensaje 4 de 18
1.714 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Seguro que la proxima respuesta de movistar será esta:

 

Buenas tardes @AlvaroTarifaOrtiz

Desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada.

Vemos que tienes un hilo abierto, cualquier duda puedes plantearla en él.

Para que no estén duplicados, éste lo cerramos

Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlvaroTarifaOrtiz

 

Si los cambios que has hecho han sido por teléfono, no tenemos  copia de tu solicitud ni documento escrito de ello.

 

En la web o app lo que puedes consultar es la modalidad que tienes actualmente.

Con cada factura que se emite, en papel o a través de nuestra web (donde podrás ver las últimas 12) si puedes consultar en el encarte, el contrato y tarifa que se te ha  aplicado en cada momento.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.678 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

buenas,  vuelvo a repetir la pregunta:

 

donde solicitar copia de contrato de voz o de cualquier tipo de contrato que suponga un cambio en las tarifas que se aplican en las facturas.?????

 

 

 

Mensaje 7 de 18
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroTarifaOrtiz

 

Como te he confirmado,  si has tramitado el cambio de tarifa por teléfono, es decir, no has firmado ningun documento  con ningún cambio de tarifa, no tenemos copia de dicho contrato.

 

A través de nuestra web  puedes consultar las condiciones de  los contratos Movistar.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.657 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

 

Señores de movistar. Les vuelvo a formular la pregunta, a ver si consigo que sea mas facil...

 

Yo tenía fusion+ del 23 al 29 de agosto de 2016 y por arte de magia el 30 de agosto ya no tengo fusion+, tengo otro tipo de contrato que desconozco...

 

 

Y MI PREGUNTA ES...

 

Donde pedir el contrato por el que a partir del 30 de agosto me cambia todo??????

 

Y QUE TENGO QUE HACER PARA SOLICITARLO?  A QUE DEPARTAMENTO LO PIDO?

 

No puede ser un contrato de voz porque yo no lo pedí, debe de ser otro tipo de contrato, DEL QUE SOLICITO COPIA, ya que no me ha llegado por ningun medio.

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
1.646 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

a ver si estos moderadores supercualificados saben leer y responden la pregunta

 

Mensaje 10 de 18
1.641 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

 

 

 

si puediera, hacía la pregunta tipo TEST

Mensaje 11 de 18
1.638 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Y MI PREGUNTA ES...

 

la facil:  DONDE PEDIR COPIA DE CONTRATOS ??

 

 

la dificil:  QUE TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR COPIA DEL CONTRATO YA SEA DE VOZ O ESCRITO QUE SE ME APLICA DESDE EL 30 DE AGOSTO HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE?

 

 

 

 

gracias

 

 

Mensaje 12 de 18
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroTarifaOrtiz

 

Para los contratos realizados en la web o vía telefónica , desde el 13 de junio de 2014 atendiendo a las exigencias de la nueva ley del consumidor, movistar tiene publicados todos los contratos y condiciones legales de los mismos en nuestra web, en formato pdf para realizar la descarga, para ello lo puedes ver en el siguiente enlace

 

En caso de actualizarse alguna tarifa se envía la información en el encarte de la factura un mes antes de aplicarse la modificación.

 

Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva. 

 

Un saludo

Yoli

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.569 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola, yo he sufrido un cambio de tarifas del 29 de agosto al 30 de agosto

 

No se el motivo

 

No se me ha avisado

 

Contraté fusion + y a los 7 dias se convirtio en no se que contrato, pasando de pagar 85€/mes a 180€ /mes

 

Segun las condiciones:

1º no encuentro motivo para desativar el contrato de fusion +

2º no se me avisa de que quitais ese contrato y aplicais otras tarifas, 

3º me entero de los cambios al recibir la factura del 1 de octubre  ( mas de un mes despues de esos cambios)

 

Veo las condiciones del servicio movista fusion publicadas en la web  y os las saltais todas:

1º se cumplen las condiciones para contratar fusion+ y se contrata

2º a los 7 dias decidis no hacer efectiva la contratacion

3º no se me comunica

4º me colocais la modalidad de tv que le corresponde a los que tenian contratado fusion+4, cuando se me tenia que haber pueso solo movistar+ familiar,  y no el Premium Total

 

Habeis cambiado un contrato de 85€ mes, a otro por la cara, sin comerlo ni beberlo, pasando a pagar mucho mas por menos servicios.

 

 

Mensaje 14 de 18
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroTarifaOrtiz,

 

El último ajuste econónico que se ha aplicado sobre las tarifas de Fusión fué en fecha 05/08/2016 y notificado en la factura de julio de ese mismo año. Dicho ajuste implicó un aumento de 2€ o 5€ según el paquete contratado.

 

Lo que nos estás comentado es otra cosa ya que no corresponde con lo que te acabo de poner, en breve revisamos tu caso para ver que ha sucedido.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.515 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

efectivamente, la pregunta es sobre el cambio del 29 al 30 de agosto del 2016

 

que es cuando me quitais fusion+ y me colocais la modalidad de tv que le corresponde a los que tenian contratado fusion+4, cuando se me tenia que haber pueso solo movistar+ familiar,  y no el Premium Total

 

ya está reclamado a fecha de hoy con numero 201604622719

 

ya solicité que me enviaran copia del contrato de ese cambio con numero  201604591403

 

anteriormente reclamé porque me habian quitado fusion+ el dia 29 de agosto con numero 201604441554, sigo sin respuesta.

 

 

 

 

Mensaje 16 de 18
1.503 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroTarifaOrtiz

 

Veo que el tema de las reclamaciones que has presentado por el cambio de contrato está siendo tratado en este otro hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/INDIGNADO-oferta-fusion-no-cumplid...

Mi compañera ya dio respuesta a la consulta con la que abriste el hilo que era el acceso a los contratos, por lo que seguimos viendo tu caso desde la comunidad por el hilo de las reclamaciones. Con tu permiso cierro este para que no se dupliquen las respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.474 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Entonces, de verdad me vais a contestar en el otro hilo?

Creo que es tan grande la barbaridad que me habeis hecho que no sabeis como justificarla

Mensaje 18 de 18
1.465 Visitas