buenos días
acabo de compartir datos entre mis 6 líneas y todos los contadores se han puesto a 0 y todas disponen del total de megas compartidos, como si fuera el día 1 de facturación y no hubieran consumido ningún dato, cuando hoy es 17. El ciclo de facturacion se cierra hoy dia 17 y se inicia de nuevo mañana día 18.
Como es que me llega esta información?
Gracias
Hola @Jacerebe
Debes esperar a que se actualicen los datos de la franquicia, en principio se ponen a cero hasta que cargan los datos reales.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes Vero
gracias por su respuesta.
mis contadores siguen a 0 y han pasado 10h desde la.activacion de "compartir datos"
Solo reflejan los datos consumidos por cada línea y el total, desde la activacion, no los consumos del actual ciclo de facturacion. En mi caso lee 1,97Gb consumidos de un total de 98Gb, lo cual es irreal, de.modo que me es imposible saber los datos reales restantes disponibles.
Muchas gracias
Hola @Jacerebe
La actualización de los contadores puede tardar hasta el próximo ciclo de facturación, en tu caso mañana deben de aparecer ya correctos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Marco
gracias por.tu respuesta
No tiene sentido
Imagínate que ocurre a.mitad de ciclo y no tengo los.consumos reales. No sabre de.los de datos de que dispongo.
Por otra lado, a cada comercial.que consulto obtengo una respuesta diferente. Y esto me ocurre también a través del 1004 y en numerosas ocasiones
La información que nos facilitan los comerciales, con frecuencia no es veraz. Ni siquiera en las tiendas
Movistar tiene que mejorar mucho la información que da a.sus clientes. Habitualmente la.información que nos facilitan.sus comerciales no es veraz.
Muchas gracias
Hola @Jacerebe
La información que disponemos desde la comunidad es la que te hemos indicado. No hay un plazo fijo de actualización, normalmente suele realizarse por la noche, y en algunos casos puede tardar hasta el próximo ciclo de facturación como te hemos informado.
Si deseas saber el consumo de datos que has realizado en tus líneas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de líneas móviles que has compartido).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Marco
gracias por tu amable respuesta
Llama.la atención que haya obtenido 3 respuestas diferentes para la misma pregunta de 3 comerciales distintos, Vero, Tu y un comercial por email.
Como te digo, no tiene sentido que me digas que "en algunos casos la actualizacion de los contadores puede tardar hasta el próximo ciclo de facturacion" . En cualquier caso, la información que se me ofrece es distinta según quien me conteste. No dudo que la culpa sea vuestra sino de la información que os facilita Movistar. En cualquier caso, esto tiene que mejorar, y mucho.
De nuevo, muchas gracias por tu atencion
Hola @Jacerebe
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram