[....] completamente

Geral007
Yo probé el VDSL
[....] completamente
Espero que si a alguien le ha pasado lo mismo, me ayude. Porque pienso llevarlo a la OCU y lo que haga falta. Vivía en otra comunidad y pagaba cada mes, lo que había contratado (paquete fusión 85€) por motivos personales me tuve que ir a otra comunidad, me quedé sin trabajo y llamé a ver si me bajaban la tarifa, me dijeron que no y les dio igual que me fuera de Movistar. Decidí irme a otra compañía y con esto Movistar decidió hacerme una contraoferta por 1año. Pagaría el 50% menos, a partir de allí, comenzó todo a ser una pesadilla. Me cobran aparte una tarifa que nunca me dijeron, en la que mi móvil principal está. Es decir, me cobran 50€ Por algo que nunca contraté, a lo que alegan que el cobro está bien. Y hoy me llega un recibo de 85€ porque perdí la contraoferta al contratar Netflix, cosa que no me dijeron al contratar, de saberlo no lo habría hecho puesto que ya lo tenía aparte. Es decir, me quitan casi 200€ mensuales. ¿Se puede denunciar a las agentes que me han hecho esto? ¿O directamente a la empresa? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 12
640 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Geral007,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Geral007, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
599 Visitas
Geral007
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Quisiera tener una respuesta con respecto a mi caso. Ya son muchas las reclamaciones que he hecho y en la última, el agente me daba la razón, que su compañera Toñi Fernández, lo hizo mal porque dio de alta un número nuevo y mi número 635...06 lo dejó en el aire, por eso se activa una tarifa 15 (TARIFA QUE NO CONTRATE). Hoy llamo para saber el estado de la reclamación y vuelven a desestimarla. Sino me resolveis nada por aquí, voy a denunciar. Porque no pienso dejarme [...] ni robar. He contado 800 veces ya, lo que ha sucedido y sigo en las mismas. Antes, ser de Movistar era estar en lo mejor, pues ahora mismo se lo están cargando la mayoría de los que trabajan allí, como sigan así engañando y estafando a los clientes
Mensaje 4 de 12
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geral007

 

Hemos revisado la reclamación donde se solicita que vuelvan a ponerte la oferta y está en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
582 Visitas
Geral007
Yo probé el VDSL
Buenas noches! Si habéis mirado bien mi caso, no es sólo la reclamación por lo del netflix, cuando digo me deis una respuesta porque ya me cansé de tantas reclamaciones, es respecto a la reclamación por la tarifa 15. La he hecho por última vez, la semana pasada y el agente Cristian que me contestó, aseguró también que tengo razón, que su compañera de retenciones Toñi Fernández lo hizo mal, agradezco una respuesta a mi favor, es que ya estoy cansada de decir que NO CONTRATÉ LA BENDITA TARIFA 15, que me están cobrando por algo que no pedí, por algo que ustedes han hecho MAL. Y sino tengo durante el día de mañana una respuesta a eso, ya no lo diré más, lo llevaré legalmente aparte de que dejaré de ser cliente de vosotros. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 12
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geral007,

 

Hemos comprobado y le reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar por escrito.

 

Con respecto a lo que nos comenta con la tarifa 15, con los datos que nos has facilitado no tiene ninguna línea con esa tarifa. Si nos indicas el numero que tiene dicha tarifa lo podemos consultar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
576 Visitas
Geral007
Yo probé el VDSL
Buenos días! El número que tenía esa tarifa es mi línea principal, llevo reclamando desde noviembre. La línea es la 635...06. Cuando me hicieron la contraoferta la sacaron del fusión y dieron de alta otra línea que no pedí y que NUNCA di uso porque ni siquiera fui a buscar. Necesito que escuchen las grabaciones del día 2 de Octubre cuando la contraoferta y del día 14 de Enero sobre las 15 horas, cuando el agente Cristian que me contestó, y me dio la razón, me pidió disculpas porque su compañera de retenciones TOÑI FERNÁNDEZ, quien me hizo la contraoferta lo hizo mal, me dijo que dejó mi línea 635...06 por fuera del fusion y también sumó la cantidad que me debe devolver Movistar. La línea ahora está en el fusión porque entre tanta reclamación, en diciembre la incorporaron. Repito NUNCA CONTRATE LA TARIFA 15, exijo que se escuchen los audios por favor. Y como dije anteriormente, si el día de hoy no tengo una respuesta, ya lo haré con el abogado. Gracias
Mensaje 8 de 12
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geral007

 

La líneas que nos indicas es la principal de fusión,  no tiene una tarifa 15.

 

Si en la factura te viene algo que no está bien se puede reclamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
565 Visitas
Geral007
Yo probé el VDSL
Buenos días! Como te he dicho en el anterior mensaje, la línea después de varias reclamaciones, la volvieron a poner en el fusión en el mes de Diciembre. Si miras las facturas desde el mes de noviembre lo podrás ver. He reclamado muchas veces ya y la respuesta es que no ven ningun error. Pido POR FAVOR escuchar las llamadas que te he dicho anteriormente, donde no contrato la TARIFA 15 y donde el agente Cristian me da la razón. ESCUCHARLAS POR FAVOR, han cometido un error, escucha a tu compañera TOÑI FERNANDEZ en el mes de Octubre, sino escuchais y no miráis mis facturas desde EL MES DE NOVIEMBRE seguirán sin ENTENDER. Gracias
Mensaje 10 de 12
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Geral007

 

 Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio por ese motivo , desde el departamento de reclamaciones , te enviarán una carta con la resolución  que acuerden.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
536 Visitas
Geral007
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Ayer llamé y la agente que me respondió me dijo que la única reclamación pendiente es la del cobro del fusión completo cuando tengo una oferta por 12 meses del 50% de descuento. Que lo de la tarifa 15, la respuesta es que NO HAY ERROR. Entonces a quien hay que creerle? De paso, ayer se lo dije que lo iba a llevar a la OCU y en vez de buscar soluciones, su respuesta fue: VAYA A LA OCU. Con todo el respeto, pero muchos de los que contestan las llamadas al 1004, se están cargando la empresa. Tanto por hacer las cosas como les da igual, engañando a los clientes y aparte de eso, dándoles igual que nos vayamos a otra compañía. Deberían de auditarlos más y ver que son la mayoría unos mal educados que van sólo por cobrar un salario sin importar que hagan mal el trabajo. No es la primera vez que me tratan con tan mala educación, si estuve a punto de irme a otra compañía fue porque a la agente con la que hablé me dijo VAYASE. Agradecería me dieras el número de la reclamación, porque es la única manera que te creo, que aún están estudio. Gracias
Mensaje 12 de 12
533 Visitas