comprar teminal con fusion

javs65
Yo probé el VDSL
comprar teminal con fusion
Quisiera saber x q los euros en q se convirtieron mis puntos al fusionar mi linea no m los descuentan al comprar terminal
Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javs65!!!!

 

Recuerda que los puntos se convierten en descuentos al cabo de 1 mes, después de dar el alta de Fusión, y los mismos, son validos para los terminales que aparecen en el catálogo de Fusión, del cual te paso este enlace.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL
Ya lo se tengo fusionada la linea desde 15 oct. Y el trrminal es del catalogo d fusion
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@javs65!!!!!

 

Es necesario que me confirmes el modelo de terminal que quieres adquirir en el que se presenta la incidencia de aplicación de descuento o si es con todos los terminales del catálogo. Envíame por MP los datos ¨(dni y nº tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

gracias por todo Manu-movistar  ya compre el terminal  lo del descuento por los puntos no me lo hicieron por no llegar a 10000 puntos, lo que no se es si los 22 euros en los que se convirtieron mis puntos caducan y en que me los van a descontar

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javs65!!!!!

 

Me alegro de haber sido de ayuda.Emoticono feliz Si no utilizas el descuento, puedes guardarlo para otro canje porque tiene una validez de un año.!!!!

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas