Hola,
porque no hay manera de acceder a la baja de contenidos, y siempre sale "comprobando compatibilidad" y al rato da un : no se puede acceder.
Quiero dejar de pagar por la retransmisión de fútbol y otros deportes que no existen en la programación en estos graves momentos.
Alguien me puede ayudar a gestionar este tema ?
Buenas tardes @TAL
¿Estas intentando darlo de baja desde el Descodificador?.
Si tienes un paquete de futbol cerrado, es posible que lo que tengas que hacer directamente es cambiar de modalidad Fusión.
Si quieres puedes probar cambiandola desde la Web o esperando a un moderador.
Lo he intentado desde la App y desde un PC
y nada ...
No sabia que se pifia hacer desde la tele con el descodificador.
ya imagino q seria cambiando el paquete pero no hay forma de acceder.
Pero movistar ha pensado en compensar de alguna forma las no retransmisiones ?
para evitar todas las bajas ?
gracias
Lo que estan haciendo es mediante Movistar + Dispositivos añadir otros contenidos dado que no vais a disfrutar del futbol.
El día que yo cambié, me iba al enlace de la Fusión que queria desde aquí:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
Y entonces al entrar y seleccionarlo me pedi el usuario de Mi Movistar.
¿Pero a lo que es el enlace y ver las disitintas modalidades llegas?.
Hola @TAL y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias a @Andres por la ayuda.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TAL
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no realizamos llamadas, no obstante podemos realizar la modificación de la tarifa.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el DNI del titular del contrato y la Fusión que deseas, ya que los demás datos nos los has facilitado anteriormente.
Puedes consultar las distintas opciones en el siguiente enlace, para tener la que mejor se adecue a tus necesidades.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TAL
Sentimos que no haya ninguna oferta Fusión que se adapte a tus necesidades.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TAL
Si la tarifa Fusión de 4 líneas no es lo que deseas, puedes escoger una Fusión de 2 líneas y asociar la Tarifa Móvil que más se ajuste a tus necesidades a las otras líneas móviles.
Por otra parte, actualmente, por motivos técnicos, no están disponibles los cambios en web ni en la App.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram