compromiso permanencia.

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
compromiso permanencia.

Buenos dias, 

 

deseo conocer la fecha de finalizacion de mi compromiso de permanencia con Fusion, que tengo actualmente contratado con vosotros.

 

gracias

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @rygar1973  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola NuriaMP-Movistar

tienes un privado con mis datos

un saludo

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rygar1973  :

 

Mp recibido y datos revisados.

 

Confirmarte que tienes vigente un compromiso de permanencia debido a la contratación de movistar Fusión en tus líneas móvil y fija.

 

Comenzó el 9/5/2014 y dura 12 meses.

 

todos los clientes que contrataron Movistar Fusión,  desde el 11/04 al 12/06/2014 (tu caso),  tienes el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil y de la BAF. La baja de la línea móvil o de la BAF en el período comprometido ejecuta la penalización fija y única de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo.

 

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier consulta al respecto sigo por aquí.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas