(...) con la primera factura (Me censuran por informar)

seis6seis
Yo probé el VDSL
(...) con la primera factura (Me censuran por informar)

Buenos días,

Como bien he puesto en el titulo, cuidado Movistar piensa que somos tontos y nos quiere (...) en la primera factura.

 

Contrate Fusion Cero, la ADSL la tenia con ellos por lo tanto solo tenian que migrar el movil.

La migración la realizaron en 24h pero durante 5 días me asignaron un contrato al movil que yo no solicite, no me informaron Contrato 6 el cual no se asemeja en nada a lo contratado, las llamadas se facturan, los MB de datos se facturan y los SMS que se inventan tambien.

 

Por 5 días me llega una factura adicional de 9€ (Vergonzoso), esto fue en septiembre llamo a reclamar varias veces y ni (...) caso, el sabado me llaman por la mañana y me dicen que eso es asi y no puedo reclamar, la linea movil a de tener un contrato mientras se realiza la activacion de Fusion Cero, ¿5 días si ya tenian todo? la misma tecla para activar el contrato fusion podian haber pulsado, pues no les entra en la cabeza.

Tengo tramitada la denuncia en consumo me niego a pagarles 1centmo por algo que no contrate.

 

Si alguien le han echo lo mismo escribir en este POST y seremos mas anten esta panda de (...) y (...) (Esto lo han censurado).

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Normas de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seis6seis
Yo probé el VDSL

Y ademas censura las palabra que no les interesa que se publique

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

hol j3gallo,

Creo que por avisar y comunicar un abuso de la compañia el cual es ilegal, no deberia ser censurado.

 

 

Pero es de imaginar cual quier cosa que no os guste se censura donde esta la libre opinion.
 Ya que no he dicho nada que no sea cierto contrato un servicio Fusion Cero y me obligan a pagar otro que no contrato

 

,¿ es o no es engaño? o [....]?

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @seis6seis Emoticono feliz!

 

Si quieres que eche un vistazo a tu caso, puedes mandarme los datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar mis datos y numero de incidencia abiertas en Movistar y medidas legales adoptadas

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Mira tus privados @seis6seis.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas