[...] con servicios dados de baja fusion

MariaIsabelSanchezGarcía
Más integrado que la RDSI
[...] con servicios dados de baja fusion

Desde el mes de mayo de 2019 ya no tenia ni podia acceder a la wifi en casa.... en teoria por deber una factura. Despues de muchos intentos y llamadas al 1004 y ablando cada vez con un operador diferente  bastante cabreada por tener q empezar en cada llamada desde el principio. En las facturas debe constar las llamadas y obviamente lo tendran gravado. Dia 2 de junio nos encontramos que tampoco podiamos acceder al fsuion televion y netflix que habiamos contratado. Llamar y llamar infinitas veces se cuelga la llamada cuando ya llevas una hora explicando.... y en el mismo mes de mayo me dejan tranquila diciendome que tengo los servicios dados de baja. 

Mi sorpresa es que junio me vuelven a enviar las factura y con un importe superior al pactado y sin usar los servicios... en julio.... en agosto y ahora en septiembre recibo una carta donde me dan un plazo para pagar mas de 1000 euros y me amenazan en cortar mis linias moviles y lo peor es que todas ellas las moviles estan pagadas.... y algunas a mi nombre hacen uso de ellas mis familiares. 

La conclusion es que yo no me niego a pagar lo que he consumido pero obviamente si me niego a una [...] en toda regla que es lo que estan haciendo. El 1004 ya me vuelve loca y lo unico que me queda es poner una denuncia ya que he hecho varios formularios de reclamacion mediante el 1004 y mediante la web y nadie pero nadie me da respuesta ni se ponen en contacto conmigo. 

Es una pena porque estoy pensando en irme a otra compañia yo y todos mis familiares y junto a la denuncia y reclamaciones ya luego que ellos se apañen y solicionen el tema. Tengo dos terminales financiados y dos linias moviles que entraban en el fusion o obviamente a eso no me niego pero nadie me da una solucion transparente para poder pagar las facturas solo con lo que he disfrutado.

Ademas de confirmarme varias veces la operadora de la baja de los servicios y despues me dicen que las linias moviles estan en un contrato nuevo desde el 23 de agosto la cual cosa yo ni recuerdo haber formulado ningun nuevo contrato. Me he informado y la denuncia es la via mas apropiada en este caso y doy de plazo una semana para tener una solucion. Tengo los aparatos para llevarlos donde me digais ya que no quiero dar de alta nada mas con esta compañia porque nunca he tenido problemas de pago soy clienta hace muchisimos años en linia movil y encuentro muy muy injusto lo que estais haciendo.  La pena es no poder hablar con nadie mas serio que los operadores del 1004 que no les hecho la culpa pq es su trabajo pero no revisan bien y no dejan constancia de las reclamaciones y eso al tiempo nos cemrea problemas a los clientes que no merecemos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

Seguimos  la espera de que se gestione la reclamación abierta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaIsabelSanchezGarcía

 

La gestión administrativa interna que había pendiente ya está solucionada y la reclamación presentada el día 08/10/2019 se encuentra en análisis.  Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas