Hola soy nueva aqui y no se si sera el sitio adecuado,pero tengo algunos problemas con la fusion ademas de no poder entrar en internet para ver mis contratos,gracias por la atencion anticipada
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno la verdad es q no se ya ni q decir,me dan de alta en fusion con un fijo y una linea de movil de contrato,despues de tardarme un monton me dicen q tengo la fusion,les digo q me añadan otro movil,pero q este es de tarjeta y me dicen q no hay problema q me lo pasan a contrato y q me hacen la fusion,me lo pasan a contrato y ahora me dicen q no se puede pasar a fusion pq el movil esta como autonomo cosa q nunca he estado de autonoma eso se lo han sacado de la manga,me dicen q tengo la fusion y ni tengo contrato ni nada de nada lo peor es q la atecion al cliente es de pena,se lo pasan unos a otros y asi estoy,q no puedo ni ver en internet ni mi contrato ni mi situacion y encimame dejan el otro movil con un contrato basico q no puedo ponerlo otra vez de tarjeta pq tienen q pasar tres meses de verdad q movistar da pena.
hola, a mi me tienen que pasar a contrato hoy, y aun no me ha llegado ningun mensaje.... vamos que si esta noche no soy de contrato.... si que es cierto que cuando ellos quieren que pages, bien que te dan la tabarra, ahora cuando se trata de que nosotros necesitamos algo, en mi caso un contrato y un terminal, les da igual, ojala nos lo resuelvan a los dos
filus63 escribió:Bueno la verdad es q no se ya ni q decir,me dan de alta en fusion con un fijo y una linea de movil de contrato,despues de tardarme un monton me dicen q tengo la fusion,les digo q me añadan otro movil,pero q este es de tarjeta y me dicen q no hay problema q me lo pasan a contrato y q me hacen la fusion,me lo pasan a contrato y ahora me dicen q no se puede pasar a fusion pq el movil esta como autonomo cosa q nunca he estado de autonoma eso se lo han sacado de la manga,me dicen q tengo la fusion y ni tengo contrato ni nada de nada lo peor es q la atecion al cliente es de pena,se lo pasan unos a otros y asi estoy,q no puedo ni ver en internet ni mi contrato ni mi situacion y encimame dejan el otro movil con un contrato basico q no puedo ponerlo otra vez de tarjeta pq tienen q pasar tres meses de verdad q movistar da pena.
Hola @filus63,
Bienvenid@ a la comunidad.
A ver si puedo ayudarte !!!!!
Si me envías en un privado tus datos (DNI, Titular, Teléfonos) le echo un vistazo y luego te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+